Publicidad Cerrar X

Scioli destacó los cambios en el Gabinete

El gobernador bonaerense celebró las nuevas designaciones que realizó la presidente Cristina Kirchner "para en esta etapa seguir avanzando en la reinserción de Argentina en la economía mundial".

infocampo
Por Infocampo

Daniel Scioli celebró el regreso de Cristina Kirchner a sus actividades tras el reposo médico de más de 40 días y destacó su decisión de impulsar nuevas caras en el Gabinete de ministros para “seguir avanzando en la reinserción de la Argentina en la economía mundial, pero no a cualquier costo”.

“Me dio una gran alegría desde lo personal, no sólo desde lo institucional verla a la Presidenta en el video”, señaló el gobernador bonaerense, para luego referirse a los cambios que dispuso para encarar los últimos dos años de su gobierno.

Al ser consultado sobre el nuevo jefe de Gabinete, Scioli indicó: “A Jorge Capitanich lo conozco hace muchos años, compartí distintas responsabilidades institucionales. Es un hombre de experiencia, con un conocimiento de la economía que yo creo que va a hacer un trabajo importante”.

A su vez, destacó que el nuevo presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, “es un hombre de una gran solvencia profesional, un hombre de carrera”. “Me gusta mucho cuando a gente de carrera se les da esta responsabilidad. No se han saltado ninguna materia. Pueden hacer un gran trabajo”, apuntó, en diálogo con Radio 10.

“Los cambios los ha reflexionado, los ha pensado con inteligencia para encarar los nuevos desafíos”, señaló Scioli, al tiempo que destacó que ninguno de los funcionarios ascendidos es “nuevo en términos de participación de este proyecto”. “Se les van dando distintas responsabilidades a partir de lo que creo que es un objetivo importante”, concluyó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: