Publicidad Cerrar X

Empapelaron la Secretaría de Comercio para homenajear a Moreno

"Gracias por todo, patriota", es el mensaje preponderante en los carteles que pegaron para despedir al polémico funcionario.

infocampo
Por Infocampo

“Moreno patriota”. Este es el concepto repetido en los carteles con los que militantes empapelaron la Secretaría de Comercio Interior esta madrugada para despedir a uno de los funcionarios más leales del kirchnerismo, Guillermo Moreno, quien presentó su renuncia esta semana y dejará ese puesto el 2 de diciembre próximo, según publica La Nación.

Los carteles pegados en todo el perímetro del edificio de avenida Julio A. Roca al 800, en pleno microcentro porteño, llevan la foto del renunciante funcionario junto a una cita de él: “Compañeros: Yo no renuncio a mi puesto de lucha, renuncio a los honores”. Y luego remata con un “Gracias por todo patriota”, sin firma.

Todavía quedan en esas paredes los carteles de festejo por el fallo de la Corte Suprema sobre la constitucionalidad de la ley de medios, una lucha que Moreno encabezó desde la retórica y con merchandasing propio.

Moreno se alejará a partir del 2 de diciembre de la Secretaría de Comercio Interior, donde fue blanco de fuertes críticas por sus políticas económicas y su trato a los empresarios, para pasar a desempeñarse como agregado económico en la Embajada Argentina en Italia.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: