El hijo del titular de la CGT, dijo: “Presidente o último vocal suplente, lo que sea”, haciendo alusión a que él o su padre podrían formar parte de la política de club de Avellaneda, según informó el diario deportivo Olé.
La inestabilidad de Independiente tras la salida de Javier Cantero hace que empiecen a aparecer viejos conocidos en el mundo del Rojo. En esta oportunidad, Pablo Moyano, hijo de Hugo, habló en Radio del Plata y explicó que hay intenciones de participar activamente de la política del club a partir de julio, cuando se lleven a cabo las elecciones: “Colaborar desde donde nos toque, donde nos elijan los socios”.
El mayor de los hijos de Hugo, activo miembro del Club Camioneros que vive su momento futbolístico en el Argentino B, también expresó que “en la Agrupación Independiente hay mucha gente dispuesta a hacerse cargo del club y nosotros queremos estar”. En cuanto a las razones de su iniciativa, afirmó: “Hoy somos el hazmereír del fútbol argentino, nos embargan hasta las copas, hay paro de los empleados, de los maestros. Los pibes de la pensión no comen como corresponde”.
Respecto a la importante cifra que aportaría la oposición a la institución tras el acuerdo que se fimaría este viernes a la tarde, Pablo dejó en claro que no es dinero de su padre: “No la va a poner Moyano (en relación a Hugo). Moyano va a acercar a distintos empresarios y socios con un aporte de diez millones para lo más urgente, que es la deuda de los jugadores y los sueldos de los empleados”.

