Publicidad Cerrar X

Sarquís tras las PASO: “Tuvimos buenos resultados en regiones golpeadas por inundaciones”

El ministro de Agroindustria bonaerense aseguró que "los vecinos valoraron todas las veces que fuimos, que pusimos la cara, que dimos explicaciones por las obras que no se hicieron".

infocampo
Por Infocampo

El ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, analizó los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado y señaló que el oficialismo “hizo una muy buena elección” porque los bonaerenses valoraron “una gestión de diálogo y obras”.

“Obtuvimos muy buenos resultados en regiones productivas que fueron golpeadas por inundaciones porque creemos que los vecinos valoraron todas las veces que fuimos, que pusimos la cara, que dimos explicaciones por las obras que no se hicieron en 30 años y ahora están comenzando”, expresó Sarquís en declaraciones a la agencia Télam.

Entre otras regiones, Sarquís remarcó los números obtenidos en la Segunda, Cuarta, Sexta y Séptima secciones electorales. “Los bonaerenses pusieron de manifiesto que la lógica de una gestión basada en escuchar y tratar de resolver funciona”, dijo, al tiempo que destacó que “en el caso de la Cuarta, donde hay muchas hectáreas inundadas, tuvimos una diferencia importante, como el caso de General Villegas, donde pasamos los 40 puntos”.

Asimismo, subrayó los resultados en General Villegas, la zona con mayor cantidad de inundaciones al momento, donde además hubo varias manifestaciones y cortes de ruta. “Lo que cambió es que ahora ven que lo que decimos respecto a las obras es cierto, mostramos que están comenzando, cuáles son los plazos de ejecución y las empresas que van a trabajar”, garantizó.