Publicidad Cerrar X

Buryaile y Colombi acordaron el giro de $60 M para asistir a productores y enripiar la ruta 13

Serán $45 millones para los sectores ganadero, apícola y agrícola de la zona de San Luis del Palmar y $15 millones para mejorar el tramo que va desde Caá Catí hasta Ita Ibaté.

infocampo
Por Infocampo

En el marco de la 95ª Exposición Rural de Curuzú Cuatiá, el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi y el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile firmaron dos acuerdos para asistir a productores afectados por inundaciones y para iniciar el enripiado de la ruta provincial 13.

En el primer caso, se trata de un total de $45 millones para los sectores ganadero, apícola y agrícola de la zona de San Luis del Palmar, que se entregarán de manera no reintegrable por parte de la Nación a la provincia.

En tanto, en el caso de las obras en la ruta 13, serán $15 millones provenientes del BID (en el marco del Prosap) para el tramo que va desde Caá Catí hasta Ita Ibaté. 

Por último, Colombi formalizó la adquisición de las tierras para el futuro parque industrial en la ciudad y anunció la oficialización de un aporte destinado a quienes fueron afectados por la emergencia agropecuaria.