Publicidad Cerrar X

CARBAP le pedirá una reunión a Salvai por la suba del 50% en el Inmobiliario Rural

La entidad que nuclea a asociaciones rurales de Buenos Aires y La Pampa quiere una audiencia con el jefe de Gabinete provincial.

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS LA PLATA, DICIEMBRE 11: La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal toma juramento a Federico Salvai como nuevo jefe de gabinete en el teatro Argentino de esta ciudad. Foto NA: Pablo Lasansky zzzz
infocampo
Por Infocampo

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) decidió solicitar una audiencia al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, por el aumento del 50% en el impuesto Inmobiliario Rural.

La decisión se tomó en el marco de un encuentro de la Comisión Directiva en Trenque Lauquen, donde se analizaron los puntos más salientes del sector agropecuario vinculados con las reformas tributarias que impulsa el Gobierno Nacional y que se contemplan para el Presupuesto 2018.

En tanto, en declaraciones a radios locales, dirigentes de la entidad confirmaron que hasta el momento no prevén llevar adelante manifestaciones ni protestas.