Publicidad Cerrar X

Limousin también mostró su preocupación por la presidencia de la Comisión de Agricultura

“Recaería en quienes en los últimos 12 años tuvieron objetivos absolutamente contrapuestos a los intereses del sector”, expresaron.

infocampo
Por Infocampo

La Asociación Argentina de Criadores de Limousin expresó su profunda preocupación “ante los trascendidos respecto de que la Presidencia de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación recaería en quienes en los últimos 12 años tuvieron objetivos absolutamente contrapuestos a los intereses del sector”.

Nota relacionada: Alerta en Angus: la Comisión de Agricultura quedaría en manos del kirchnerismo

“Reafirmamos la necesidad del diálogo en nuestro Parlamento. En este ámbito se deben tratar de construir políticas activas para el campo, sector que ha demostrado ser un motor fundamental en la economía nacional, siendo uno de los principales generadores de puestos de trabajo en las provincias, de alimentos para cubrir las necesidades de todo el pueblo argentino y de divisas por exportaciones, que permitan acercarnos a la meta de igualdad necesaria entre todos los ciudadanos de la Nación”, indicaron.

Nota relacionada: ¿Por qué tanta polémica con el presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería?

El comunicado además señala que “este diálogo deberá darse entre todos los sectores políticos, conjuntamente con los representantes de la actividad agropecuaria. Entendemos que esa vinculación público-privada debe articularse entre quienes creen seriamente en que el campo puede brindar soluciones para el crecimiento en paz y para derrotar la pobreza del país”.