Publicidad Cerrar X

Llaman a una asamblea para constituir el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales bonaerense

La convocatoria esta a cargo de "la comisión especial" establecida por el Art 29 de la ley 15030 y tendrá lugar en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata el día 19 de enero de 2019.

infocampo
Por Infocampo
Foto RAIBA

La red de asociaciones de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Buenos Aires publicó una nota donde convoca a una asamblea extraordinaria para constituir el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia.

El texto difundido el pasado 21 de diciembre de 2018 señala que la convocatoria esta a cargo de “la comisión especial” establecida por el Art 29 de la ley 15030 y tendrá lugar en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata el día 19 de enero de 2019.

De acuerdo con el documento divulgado por RAIABA , la acreditación comenzará a partir de las 8 hs, siendo las 11 hs el horario estipulado para la “Asamblea Extraordinaria Constitutiva”

“Podrán participar con derecho a voz y voto todos los profesionales que posean títulos de las ciencias agropecuarias y forestales expedidos por universidades Nacionales, Provinciales y privadas reconocidas o los que posean títulos expedidos en el extranjero reconocidos, revalidados y registrados en conformidad a las leyes o convenios internacionales, que residan en la provincia de Buenos Aires. Esta condición debe ser acreditada con fotocopia del título habilitante y acompañar el Documento Nacional de Identidad a fin de constatar su domicilio en la Pcia de Bs As” puntualizaron.

Según el documento que convoca a los Ingenieros Agrónomos y Forestales bonaerenses, la Orden del Día del encuentro será:

  1. Elección de dos asambleístas para ser designados para ser Presidente y Secretario para presidir la Asamblea

  2. Elección de dos asambleístas para firmar el Acta correspondiente

  3. Presentación y aprobación del Reglamento Interno.-

  4. Presentación y aprobación del Código de Ética.-

  5. Fijación del lugar y la fecha para las Primeras Asambleas Regionales

  6. Fijación de lugar y fecha de la Primer Asamblea anual ordinaria provincial donde se constituirá el

  7. Primer Consejo Directivo Provincial y el Tribunal de Disciplina