Publicidad Cerrar X

La hacienda continúa en baja en el mercado de Liniers

A excepción del macho entero joven, todas las categorías cerraron con pérdidas en la jornada de este miércoles. Los novillos cotizan por debajo de los 60$/kg y los novillitos van por el mismo camino.

mercado liniers infocampo
infocampo
Por Infocampo

La hacienda continúa perdiendo valor en el Mercado de Liniers. La semana pasada cerró con pérdidas para todas las categorías y en las primeras tres ruedas de esta semana los precios siguieron bajando.

El novillo ya perforó los 60$/kg y el novillito va por el mismo camino. La vaca se mantiene estable en torno a los 40$/kg , mientras que la vaquillona sigue la misma tendencia que novillos y novillitos.

Con un volumen de 10119 cabezas comercializadas, de la cual el 69% fueron hembras, la jornada del miércoles cerró con pérdidas para todas las categorías, salvo Macho Entero Joven.

Los novillos, cotizaron entre 48 y 65, pero terminaron la jornada en 58,83$/kg. Los noviilitos por su parte, tuvieron mínimos de 35 y máximos de 70, pero cerraron en 62,27$/kg.

Las vacas, por su parte, fueron el 50% de la plaza y cerraron la jornada en 37,43$/kg, una pérdida de $0,87 respecto al martes. En las vaquillonas la pérdida fue similar, 0,73$/kg, las cuales terminaron el miércoles en 57,75$/kg.

Consultá la pizarra completa.