Publicidad Cerrar X

Aseguran que crecen las consultas para invertir en agronegocios en Argentina

Pese al año electoral, la firma ADBlick Agro suma clientes. Las opciones van desde granos y ganadería hasta energías renovables.

infocampo
Por Infocampo

ADBlick Agro se dedica a desarrollar proyectos de escala dentro de la agroindustria argentina, y se los proporciona a inversores minoristas.

En un contexto de año electoral – y con la incertidumbre que ello implica- la compañía asegura que las consultas crecen y que continúa el interés en apostar por el campo.

Es que el portfolio de la compañía es extenso y diversificado, lo que le permite adecuarse a cada perfil de inversor.

“Tenemos un negocio ganadero, otro de siembras a escala, olivares en Mendoza, nueces pecan en Entre Ríos, campos en provincia de Buenos Aires, y estamos desarrollando una nueva unidad de negocios en energías renovables”, le contó a Infocampo el director de Negocios de ADBlick Agro, Alejandro Fara, en el marco de Argentina Visión 2020, el evento que la firma organizó la semana pasada en el Centro Cultural de la Ciencia.

Fara resaltó que el proyecto ganadero es uno de los más nuevos, y el más federal. “Estamos en cinco provincias: Salta, Santiago del Estero, San Luis, Córdoba y provincia de Buenos Aires. Operamos con los principales frigoríficos de la Argentina, que son nuestros clientes, y esperamos crecer y buscar alianzas en el largo plazo”, aseguró.

En cuanto al negocio de siembra, el directivo señaló que es “el más grande y más antiguo” de la compañía. “Hoy sembramos más de 150 campos en la provincia de Buenos Aires, con diferentes cultivos, siempre diversificando zonas y riesgos“, sostuvo.

En tanto, indicó la opción de los olivares y las nueces pecan son, particularmente, para quienes buscan “rentabilidad a perpetuidad”.

“Las energías renovables son para grandes compañías principalmente, y es muy interesante, es una novedad que hace a la economía de una ciudad, de un pueblo, y a su energía limpia”, destacó Fara.

La nota completa