Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

A la par del campo argentino: YPF Agro lanza su nueva campaña 2021

La marca sigue apostando al desarrollo y crecimiento agrícola del país e invierte todos sus esfuerzos en construir cercanía con el productor.

31.03.2021
Infocampo
Infocampo

En un contexto de una creciente demanda de alimentos para la población mundial, lanzó su nueva campaña de comunicación 2021, enfocada en el objetivo de la marca de proveer al campo los insumos y la necesarios para producir más y mejor.

Para reforzar la idea de circularidad inherente a la actividad agrícola, la marca, que cuenta con más de 20 años de experiencia, se relanzó en 2019 y continúa desafiando al mercado con su nuevo posicionamiento que, a través de soluciones integrales e innovadoras, acompaña al campo argentino en cada momento del ciclo productivo.

Por eso, en las próximas semanas se emitirá un comercial basado en la premisa de que la producción del campo argentino alcanza a todos los lugares, en todo momento, y que YPF Agro se suma en cualquier punto del ciclo para acompañar ese proceso.

Asimismo, la compañía busca resaltar cada uno de los pilares de su porfolio de productos, que se comercializan en todo el país con más de 100 centros de distribución, a través de cuatro cápsulas específicas:

RECONOCIMIENTO EN PROTECCIÓN DE CULTIVOS: recorre la propuesta de valor de YPF Agro en , refuerza la importancia del cuidado de los cultivos y destaca su atributo de calidad para dar solución a las distintas problemáticas de acuerdo con las regiones y cultivos.

POSICIONAMIENTO EN PORFOLIO DE : muestra la tecnología disponible en semillas para todo el país a partir de la alianza estratégica con la marca de probada trayectoria, competitividad y calidad.

DIFERENCIACION EN INTEGRAL: presenta el servicio de nutrición integral que potencia el rinde con Summa Mix, marca desarrollada para implementar mezclas a medida que se ajusten a la necesidad de cada ambiente productivo.

SUSTENTO & ENERGÍA: refuerza la trayectoria de la marca en combustibles y lubricantes de máxima calidad con un diferencial de llegada a la tranquera en todo el país. Permite poner en movimiento el ciclo de cada campaña agrícola y potenciar el rinde del cultivo.

En tanto, YPF Agro continúa con sus servicios de asesoramiento integral, comercializando las bolsas para silo para el almacenaje de granos y ofreciendo el como herramienta de pago.

NUEVO CANJE DE GRANOS PARA LA COSECHA GRUESA

Para acompañar este lanzamiento próximo al inicio de la cosecha gruesa, YPF Agro lanza una nueva edición de su exitoso canje de granos. Los productores podrán canjear sus granos de soja y maíz recibiendo un plus de hasta 14 dólares por tonelada y acceder con grandes beneficios a la compra de insumos en protección, nutrición y combustibles.

Para más información pueden visitar el link https://www.ypfagro.com.ar/condiciones-comerciales.php

El negocio de agro de YPF cerró el 2020 con ventas mayores a US$ 1.428 millones y más de 1,5 millones de toneladas de grano canjeadas, y apuesta a incrementar estos resultados en 2021. De este modo, se consolida como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector.

08.09.2021 | Por Casafe

¿Los fitosanitarios cambian el sabor del tomate? Una agrónoma lo explica

Tras el polémico #TomateChallenge que lanzó Greenpeace junto al chef Damián Betular, desde Casafe salieron a dar detalles de la producción. "Es prácticamente inviable sin fitosanitarios ni fertilizantes", aseguran.

26.11.2021 | Por Facundo Mesquida

El sector cárnico español en jaque por la suba de costos

A partir del incremento en la factura eléctrica, entre otros factores, está complicando la industrialización española.

Agrinet
17.09.2021 | Por Infocampo

Cambio climático: los golpes de sol y el granizo son más frecuentes y productores eligen apostar por la protección

Desde Agrinet aseguran que el mercado de las mallas crece campaña a campaña no solamente por el cuidado de los cultivos sino también porque optimizan la calidad. Las novedades de la firma.