Publicidad Cerrar X

A la par del campo argentino: YPF Agro lanza su nueva campaña 2021

La marca sigue apostando al desarrollo y crecimiento agrícola del país e invierte todos sus esfuerzos en construir cercanía con el productor.

31.03.2021
Infocampo
Infocampo

En un contexto de una creciente demanda de alimentos para la población mundial, YPF Agro lanzó su nueva campaña de comunicación 2021, enfocada en el objetivo de la marca de proveer al campo los insumos y la energía necesarios para producir más y mejor.

Para reforzar la idea de circularidad inherente a la actividad agrícola, la marca, que cuenta con más de 20 años de experiencia, se relanzó en 2019 y continúa desafiando al mercado con su nuevo posicionamiento que, a través de soluciones integrales e innovadoras, acompaña al campo argentino en cada momento del ciclo productivo.

Por eso, en las próximas semanas se emitirá un comercial basado en la premisa de que la producción del campo argentino alcanza a todos los lugares, en todo momento, y que YPF Agro se suma en cualquier punto del ciclo para acompañar ese proceso.

Asimismo, la compañía busca resaltar cada uno de los pilares de su porfolio de productos, que se comercializan en todo el país con más de 100 centros de distribución, a través de cuatro cápsulas específicas:

RECONOCIMIENTO EN PROTECCIÓN DE CULTIVOS: recorre la propuesta de valor de YPF Agro en fitosanitarios, refuerza la importancia del cuidado de los cultivos y destaca su atributo de calidad para dar solución a las distintas problemáticas de acuerdo con las regiones y cultivos.

POSICIONAMIENTO EN PORFOLIO DE SEMILLAS: muestra la tecnología disponible en semillas para todo el país a partir de la alianza estratégica con la marca ILLINOIS de probada trayectoria, competitividad y calidad.

DIFERENCIACION EN NUTRICIÓN INTEGRAL: presenta el servicio de nutrición integral que potencia el rinde con Summa Mix, marca desarrollada para implementar mezclas a medida que se ajusten a la necesidad de cada ambiente productivo.

SUSTENTO & ENERGÍA: refuerza la trayectoria de la marca en combustibles y lubricantes de máxima calidad con un diferencial de llegada a la tranquera en todo el país. Permite poner en movimiento el ciclo de cada campaña agrícola y potenciar el rinde del cultivo.

En tanto, YPF Agro continúa con sus servicios de asesoramiento integral, comercializando las bolsas para silo para el almacenaje de granos y ofreciendo el canje de granos como herramienta de pago.

NUEVO CANJE DE GRANOS PARA LA COSECHA GRUESA

Para acompañar este lanzamiento próximo al inicio de la cosecha gruesa, YPF Agro lanza una nueva edición de su exitoso canje de granos. Los productores podrán canjear sus granos de soja y maíz recibiendo un plus de hasta 14 dólares por tonelada y acceder con grandes beneficios a la compra de insumos en protección, nutrición y combustibles.

Para más información pueden visitar el link https://www.ypfagro.com.ar/condiciones-comerciales.php

El negocio de agro de YPF cerró el 2020 con ventas mayores a US$ 1.428 millones y más de 1,5 millones de toneladas de grano canjeadas, y apuesta a incrementar estos resultados en 2021. De este modo, se consolida como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector.

Notas relacionadas

10.06.2022 | Por Infocampo

En el minuto final, la soja sorprendió con más toneladas

Con la cosecha casi terminada, las Bolsas de Cereales de Buenos Aires y de Comercio de Rosario elevaron su proyección de producción, debido a rindes mejores que los que se esperaban.

13.05.2022 | Por Infocampo

Semillas e insumos para la campaña 2022/23: YPF Agro, con toda su oferta integral en A Todo Trigo

En el congreso realizada en Mar del Plata, la compañía mostró su amplia paleta de productos y servicios, que van desde la siembra hasta después de la cosecha.

18.05.2022 | Por Infocampo

La cosecha de soja entra en su tramo final: las proyecciones para el país y para cada región

Las Bolsas de Cereales de Buenos Aires y de Córdoba, y de Comercio de Rosario, difundieron datos sobre el avance de la recolección y los rindes que se proyectan para cada zona.

Actualidad del campo

chicago precios granos infocampo
06.07.2022 | Por Infocampo

Compras de oportunidad frenaron el tobogán de la soja

Luego de las fuertes caídas de los últimos días, la oleaginosa repuntó levemente en Chicago, lo mismo que el maíz. El trigo, en cambio, continuó por la senda bajista.

06.07.2022 | Por Infocampo

Prevenir, más que curar: la mejor estrategia contra el virus más temido del trigo

El mosaico estriado se transmite por un ácaro y, ni el insecto ni la enfermedad, pueden controlarse químicamente. Por eso, la prevención es lo más importante: las recomendaciones de Aapresid.

06.07.2022 | Por Infocampo

La escasez de gasoil alcanzó su punto máximo, pero estiman que comenzará el “alivio”

Los faltantes ya se sienten en las 24 provincias argentinas. El mayor corte con biodiesel y una oferta que se achicaría tras el fin de la siembra de trigo y de la cosecha de maíz, permitirían mejorar la situación.

06.07.2022 | Por Infocampo

Otra vez cambios en Comercio Interior: renunció Guillermo Hang y será reemplazado por Martín Pollera

El nuevo funcionario trabajó en provincia de Buenos junto a la ahora ministra de Economía, Silvina Batakis, durante la gestión de Daniel Scioli

Puerto de Rosario - Timbues - Exportaciones
06.07.2022 | Por Andrés Lobato

Exportaciones en baja: el aporte récord de dólares de la soja solo se sostiene por los precios

La menor disponibilidad de poroto se siente en la industria, que cuenta con menos materia prima para procesar. En cambio, el aceite de girasol, con el impulso de la guerra en Ucrania, mejoró sus números

06.07.2022 | Por Infocampo

En Diputados, se debatió el proyecto de Ley de Fomento al Desarrollo Agroindustrial

Las comisiones de Agricultura y Ganadería, y de Industria, de la Cámara de Diputados, realizaron la primera reunión con invitados de diversas cámaras y entidades sectoriales.

06.07.2022 | Por Infocampo

El gasoil ya subió 71% este año y el transporte de cargas sufre una inflación récord

El combustible representa un tercio de los costos sectoriales. En junio, la suba general fue del 8,51% y alcanzó un acumulado del 48,6% en el primer semestre, según datos de Fadeeac.

06.07.2022 | Por Infocampo

Trabajadores aceiteros acordaron un nuevo básico salarial con las cámaras

Se avanzó en una revisión con CIARA, Ciavec y Carbio que lleva el sueldo inicial a $ 184.000 por mes a partir de julio.

06.07.2022 | Por Favio Re

La Niña, los precios y los fertilizantes: una “alarma naranja” para la campaña 2022/23

Un análisis realizado por técnicos de la Bolsa de Comercio de Rosario muestra que hay una tormenta perfecta de vientos que están soplando en contra del trigo y también de los granos gruesos.