| InfocampoTV

Abrió la inscripción a las carreras agropecuarias de la Sociedad Rural Argentina

Se trata de las formaciones en Administrador Rural y Técnico Superior en Producción y Administración Rural, dictadas por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).

Print Friendly, PDF & Email
06.02.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Sociedad Rural Argentina (SRA) informó que ya está abierta la inscripción para las carreras de Administrador Rural y Técnico Superior en Producción y Administración Rural, dictadas por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).

En el caso de la de Administrador Rural, la cursada tiene una duración de un año y se puede hacer presencial o a distancia, vía internet. Las clases comienzan el próximo 11 de marzo, con un plan de estudios donde cada asistente tiene la oportunidad de elegir las materias productivas para adaptar los estudios a su economía regional y a sus intereses.

×

En tanto, la carrera de Técnico Superior en Producción y Administración Rural, la duración es de dos años con modalidad presencial. Las clases inician en la semana del 25 de marzo y se pueden tomar en los turnos mañana o tarde/noche.

Para más información, llamar de lunes a viernes de 10 a 18 al (011) 4553-1182/8419, o al (011) 4555-0406, o escribir a isea@sra.org.ar. De lo contrario, presentarse en Olleros 2636, Capital Federal.

14.03.2019 | Por Marina Friedlander

UATRE anunció un incremento salarial para el trabajador rural permanente

La suba se explica por la implementación de la cláusula de revisión que se estableció en la paritaria de 2018, y rige desde el 1° de febrero de 2019 hasta el 31 de julio de 2019.

10.09.2018 | Por Marina Friedlander

Vitivinícolas le pidieron a Macri más fondos y medidas para aumentar exportaciones

Fue en el marco del encuentro de la quinta Mesa de Competitividad del sector, que se realizó el pasado viernes en una bodega de Luján de Cuyo, en Mendoza.

05.09.2018 | Por Marina Friedlander

La frase de Bregman sobre el campo que provocó la huida de Chiesa de un programa de TV

"El campo no creó un solo puesto de trabajo", dijo la diputada porteña del PTS. Además, aseguró que el sector "siempre llora y el Estado le pone la plata", mientras el peón rural "está en negro y cobra mal".