Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Abrió la inscripción a las carreras agropecuarias de la Sociedad Rural Argentina

Se trata de las formaciones en Administrador Rural y Técnico Superior en Producción y Administración Rural, dictadas por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).

06.02.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Sociedad Rural Argentina () informó que ya está abierta la inscripción para las carreras de Administrador Rural y , dictadas por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).

En el caso de la de Administrador Rural, la cursada tiene una duración de un año y se puede hacer presencial o a distancia, vía internet. Las clases comienzan el próximo 11 de marzo, con un plan de estudios donde cada asistente tiene la oportunidad de elegir las materias productivas para adaptar los estudios a su economía regional y a sus intereses.

×

En tanto, la carrera de Técnico Superior en Producción y Administración Rural, la duración es de dos años con modalidad presencial. Las clases inician en la semana del 25 de marzo y se pueden tomar en los turnos mañana o tarde/noche.

Para más información, llamar de lunes a viernes de 10 a 18 al (011) 4553-1182/8419, o al (011) 4555-0406, o escribir a @sra.org.ar. De lo contrario, presentarse en Olleros 2636, Capital Federal.

Silos Bolsas - Roturas
30.06.2020 | Por Infocampo

Aapresid se pronuncia y lamenta el aumento del vandalismo rural

La entidad, que nuclea a los productores en siembra directa, manifestó su preocupación la creciente ola de delitos rurales y rotura de silos bolsas.

Alerta meteorologico
30.06.2020 | Por Infocampo

Rigen dos alertas de lluvias para el este de región central y nordeste argentino

El Servicio Meteorológico Nacional publica este martes alertas por tormentas y lluvias intensas para la zona bonaerense, parte de Chaca, Corrientes, Formosa y Misiones

05.05.2020 | Por Pablo Losada

Más área y producción: la Bolsa de Cereales porteña proyecta otro gran ciclo triguero y cebadero

La entidad augura un crecimiento en la productividad del trigo, mientras que en cebada baja la superficie, pero los rindes serían destacables.