| InfocampoTV

Abrió la inscripción a las carreras agropecuarias de la Sociedad Rural Argentina

Se trata de las formaciones en Administrador Rural y Técnico Superior en Producción y Administración Rural, dictadas por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).

06.02.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Sociedad Rural Argentina (SRA) informó que ya está abierta la inscripción para las carreras de Administrador Rural y Técnico Superior en Producción y Administración Rural, dictadas por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).

En el caso de la de Administrador Rural, la cursada tiene una duración de un año y se puede hacer presencial o a distancia, vía internet. Las clases comienzan el próximo 11 de marzo, con un plan de estudios donde cada asistente tiene la oportunidad de elegir las materias productivas para adaptar los estudios a su economía regional y a sus intereses.

En tanto, la carrera de Técnico Superior en Producción y Administración Rural, la duración es de dos años con modalidad presencial. Las clases inician en la semana del 25 de marzo y se pueden tomar en los turnos mañana o tarde/noche.

Para más información, llamar de lunes a viernes de 10 a 18 al (011) 4553-1182/8419, o al (011) 4555-0406, o escribir a isea@sra.org.ar. De lo contrario, presentarse en Olleros 2636, Capital Federal.

06.08.2018 | Por Marina Friedlander

Cómo estará el tiempo esta semana: lluvias, frío, heladas y posterior ascenso de temperaturas

Así lo adelantó un informe de la consultora CCA. Se espera una disminución de la humedad que comenzaría a recuperarse recién hacia el sábado.

22.10.2018 | Por Marina Friedlander

Se promulgó la adhesión de Entre Ríos a la Ley de Cannabis Medicinal

Entre otros puntos, la norma ordena la creación de un registro voluntario de pacientes y familiares que sean usuarios de aceite de cáñamo y otros derivados de la planta de cannabis.

23.08.2018 | Por Marina Friedlander

Lechería: para el gobierno bonaerense “los precios van registrando una mejora”

Así lo consideró el director provincial de Lechería, Juan José Linari, en el marco de la reunión de la Mesa Lechera. Además, ratificaron obras en caminos rurales.