| InfocampoTV

Abrió la inscripción a las carreras agropecuarias de la Sociedad Rural Argentina

Se trata de las formaciones en Administrador Rural y Técnico Superior en Producción y Administración Rural, dictadas por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).

Print Friendly, PDF & Email
06.02.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Sociedad Rural Argentina (SRA) informó que ya está abierta la inscripción para las carreras de Administrador Rural y Técnico Superior en Producción y Administración Rural, dictadas por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).

En el caso de la de Administrador Rural, la cursada tiene una duración de un año y se puede hacer presencial o a distancia, vía internet. Las clases comienzan el próximo 11 de marzo, con un plan de estudios donde cada asistente tiene la oportunidad de elegir las materias productivas para adaptar los estudios a su economía regional y a sus intereses.

En tanto, la carrera de Técnico Superior en Producción y Administración Rural, la duración es de dos años con modalidad presencial. Las clases inician en la semana del 25 de marzo y se pueden tomar en los turnos mañana o tarde/noche.

Para más información, llamar de lunes a viernes de 10 a 18 al (011) 4553-1182/8419, o al (011) 4555-0406, o escribir a isea@sra.org.ar. De lo contrario, presentarse en Olleros 2636, Capital Federal.

27.03.2019 | Por Marina Friedlander

Aseguran que en el sureste de Santa Fe la carne se vende en cuotas

Lo aseguró el titular de un mercado de carnes de Granadero Baigorria. "Lo veo por primera vez en tantos años de trayectoria", dijo.

24.05.2018 | Por Facundo Mesquida

El Ministerio de Agroindustria y la AAICI capacitarán a Pymes alimentarias

La jornada será en el salón Microcine del Ministerio de Agroindustria sobre modelos de negocios y estrategias para la inserción en los mercados. Con inscripción previa.

02.01.2019 | Por Solana Sommantico

China: ya sacrificaron 600 mil cerdos por la peste porcina y crecen las sanciones

Desde agosto del año pasado que se viene extendiendo la peste, llegando a 23 provincias del país. En este marco, el gobierno tomo medidas y más de 200 funcionarios fueron sancionados. Los detalles.