| InfocampoTV

Abrió la inscripción a las carreras agropecuarias de la Sociedad Rural Argentina

Se trata de las formaciones en Administrador Rural y Técnico Superior en Producción y Administración Rural, dictadas por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).

06.02.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Sociedad Rural Argentina (SRA) informó que ya está abierta la inscripción para las carreras de Administrador Rural y Técnico Superior en Producción y Administración Rural, dictadas por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).

En el caso de la de Administrador Rural, la cursada tiene una duración de un año y se puede hacer presencial o a distancia, vía internet. Las clases comienzan el próximo 11 de marzo, con un plan de estudios donde cada asistente tiene la oportunidad de elegir las materias productivas para adaptar los estudios a su economía regional y a sus intereses.

En tanto, la carrera de Técnico Superior en Producción y Administración Rural, la duración es de dos años con modalidad presencial. Las clases inician en la semana del 25 de marzo y se pueden tomar en los turnos mañana o tarde/noche.

Para más información, llamar de lunes a viernes de 10 a 18 al (011) 4553-1182/8419, o al (011) 4555-0406, o escribir a isea@sra.org.ar. De lo contrario, presentarse en Olleros 2636, Capital Federal.

Enlace corto a la nota
09.08.2018 | Por Marina Friedlander

CRA habló de los “cuadernos de las coimas” y pidió un “castigo ejemplificador”

La entidad que conduce Dardo Chiesa comparó los hechos con el campo argentino a 10 años de la 125. "Mientras los presos de hoy entregaban plata, el campo rechazó una a una todas las medidas insólitas", dijo.

30.01.2019 | Por Solana Sommantico

El INTA creó una App web para monitorear incendios en Neuquén y Río Negro

Esta herramienta permite calcular en tiempo real, el riesgo de que ocurra un incendio en las áreas rurales de estas provincias.

11.12.2018 | Por Marina Friedlander

Estiman que la cosecha de Brasil crecerá 1,7% en 2019 impulsada por el maíz

Según datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), el país vecino alcanzará las 231,1 millones de toneladas.