| InfocampoTV

Abrió la inscripción a las carreras agropecuarias de la Sociedad Rural Argentina

Se trata de las formaciones en Administrador Rural y Técnico Superior en Producción y Administración Rural, dictadas por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).

Print Friendly, PDF & Email
06.02.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Sociedad Rural Argentina (SRA) informó que ya está abierta la inscripción para las carreras de Administrador Rural y Técnico Superior en Producción y Administración Rural, dictadas por el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA).

En el caso de la de Administrador Rural, la cursada tiene una duración de un año y se puede hacer presencial o a distancia, vía internet. Las clases comienzan el próximo 11 de marzo, con un plan de estudios donde cada asistente tiene la oportunidad de elegir las materias productivas para adaptar los estudios a su economía regional y a sus intereses.

En tanto, la carrera de Técnico Superior en Producción y Administración Rural, la duración es de dos años con modalidad presencial. Las clases inician en la semana del 25 de marzo y se pueden tomar en los turnos mañana o tarde/noche.

Para más información, llamar de lunes a viernes de 10 a 18 al (011) 4553-1182/8419, o al (011) 4555-0406, o escribir a isea@sra.org.ar. De lo contrario, presentarse en Olleros 2636, Capital Federal.

13.03.2019 | Por Marina Friedlander

CRA contra Sammartino por la crisis de la lechería: “Jamás nos quiso escuchar”

El presidente de la entidad, Dardo Chiesa, aseguró que el director Nacional de Lechería "no encontró el camino adecuado" para salir del problema del sector. "Los productores pedimos un mecanismo para conformar precios", dijo.

15.01.2019 | Por Marina Friedlander

Nueva beca del Renatre para hijos de trabajadores rurales en la Universidad de Misiones

Los aspirantes podrán postularse del 16 de enero hasta el 11 de febrero. Cuáles son las condiciones excluyentes para ingresar.

14.03.2019 | Por Marina Friedlander

Se lanzó la Expoagro Ganadera en Corrientes: “Pretendemos que sea la más importante del NOA y NEA”

Se trata de un acuerdo entre la Sociedad Rural de Corrientes y Exponenciar para "mostrar todo el potencial ganadero de la provincia y comenzar a abrir las puertas para la vidriera internacional".