Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Advierten que este miércoles llegaría la nieve a la Costa Atlántica bonaerense

Según el SMN, será por las temperaturas bajo cero que se registran desde hace una semana en Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa.

03.09.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El (SMN) advirtió sobre la posibilidad de nevadas en localidades de la costa atlántica bonaerense en las próximas horas.

De acuerdo a los pronósticos, la llegaría con lluvias durante esta noche y la madrugada de este miércoles a Mar del Plata, Miramar, , Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa, donde las temperaturas oscilarán entre 1 y 5 grados.

×

Las condiciones están dadas en el marco de las temperaturas bajo cero que desde hace una semana afectan a toda la región, indicó el SMN.

En tanto, el organismo informó que en las localidades de Tandil, Balcarce y Sierra de los Padres el lunes pasado se registraron temperaturas bajo cero y se prevé que continúen las bajas marcas térmicas.

Allí, el viento soplará del sector sur y suroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, lo que provocará que la nieve llegue a la costa atlántica bonaerense.

01.09.2020 | Por Infocampo

Cuáles son las iniciativas para el agro que Kicillof incluyó en su plan para la pospandemia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó “Provincia en Marcha”, para el cual el Estado invertirá un total de $288.677 millones. Dónde estará ubicado el campo.

tormentas lluvia campo
25.08.2020 | Por Infocampo

Ya rige el primer alerta por tormentas intensas para la zona núcleo

Fue emitido por Servicio Meteorológico Nacional y se extiende desde esta madrugada para sectores bonaerenses, La Pampa, Santa Fe y Córdoba.

24.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Aumentaron 14% las exportaciones santafesinas de productos primarios en los primeros siete meses del año

Así lo indica el IPEC provincial sobre las ventas al exterior. De todas formas, las manufacturas de origen agropecuario cayeron casi 25% en el mismo período.