Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Advierten que este miércoles llegaría la nieve a la Costa Atlántica bonaerense

Según el SMN, será por las temperaturas bajo cero que se registran desde hace una semana en Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa.

03.09.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El () advirtió sobre la posibilidad de nevadas en localidades de la bonaerense en las próximas horas.

De acuerdo a los pronósticos, la llegaría con lluvias durante esta noche y la madrugada de este miércoles a , , Mar Chiquita, Villa Gesell, y el Partido de La Costa, donde las temperaturas oscilarán entre 1 y 5 grados.

×

Las condiciones están dadas en el marco de las temperaturas bajo cero que desde hace una semana afectan a toda la región, indicó el SMN.

En tanto, el organismo informó que en las localidades de Tandil, Balcarce y Sierra de los Padres el lunes pasado se registraron temperaturas bajo cero y se prevé que continúen las bajas marcas térmicas.

Allí, el viento soplará del sector sur y suroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, lo que provocará que la nieve llegue a la costa atlántica bonaerense.

Victor Aiola
06.01.2020 | Por Marina Friedlander

Inmobiliario rural: un intendente de Juntos Por el Cambio coincidió con Kicillof

Víctor Aiola, de Chacabuco, dijo que hay que "buscar justicia social" y diferenciar a los grandes de los pequeños productores a la hora de fijar impuestos. "Eso de que en el interior se anda con botas texanas, un caballo y alforjas con dinero no existe", sostuvo.

Tormenta en el campo
14.01.2020 | Por Luciano Balaudo

Prevén tormentas y vientos fuertes para el centro del país

El SMN lanzó una serie de alertas meteorológicas para el centro del país, la región de Cuyo y la Patagonia. Esperan abundantes precipitaciones y tormentas eléctricas para la región pampeana.

Tormenta en el campo
20.01.2020 | Por Luciano Balaudo

Rigen alertas meteorológicas por tormentas severas en gran parte del país

Así lo comunicó el Servicio Meteorológico Nacional. Advierten que algunas de estas tormentas pueden provocar caída de granizo e importante actividad eléctrica.