Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Advierten que este miércoles llegaría la nieve a la Costa Atlántica bonaerense

Según el SMN, será por las temperaturas bajo cero que se registran desde hace una semana en Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa.

Print Friendly, PDF & Email
03.09.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió sobre la posibilidad de nevadas en localidades de la costa atlántica bonaerense en las próximas horas.

De acuerdo a los pronósticos, la nieve llegaría con lluvias durante esta noche y la madrugada de este miércoles a Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa, donde las temperaturas oscilarán entre 1 y 5 grados.

×

Las condiciones están dadas en el marco de las temperaturas bajo cero que desde hace una semana afectan a toda la región, indicó el SMN.

En tanto, el organismo informó que en las localidades de Tandil, Balcarce y Sierra de los Padres el lunes pasado se registraron temperaturas bajo cero y se prevé que continúen las bajas marcas térmicas.

Allí, el viento soplará del sector sur y suroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, lo que provocará que la nieve llegue a la costa atlántica bonaerense.

08.02.2019 | Por Marina Friedlander

Vidal se reunió con el campo y prometió unificar valores de tasas municipales y ampliar el financiamiento

La gobernadora reconoció la falta de créditos para el sector primario y confió en que habrá novedades. Además, destacó el plan de recuperación de 12.000 km de caminos rurales, que se iniciará en abril.

26.03.2019 | Por Marina Friedlander

Esta semana se conocerá el veredicto por la venta del predio de Palermo a la Sociedad Rural

El Tribunal Oral que juzga al expresidente de la Nación, Carlos Menem y al exministro de Economía, Domingo Cavallo dictará la sentencia el miércoles en Retiro.

10.05.2019 | Por Marina Friedlander

Carrió disparó contra las cerealeras y pidió que “le paguen correctamente al productor”

La diputada nacional aseguró que las "grandes empresas están ganando en la cosecha más monumental de la historia", y pidió que "jueguen para la Nación".