Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Advierten que este miércoles llegaría la nieve a la Costa Atlántica bonaerense

Según el SMN, será por las temperaturas bajo cero que se registran desde hace una semana en Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa.

03.09.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió sobre la posibilidad de nevadas en localidades de la costa atlántica bonaerense en las próximas horas.

De acuerdo a los pronósticos, la nieve llegaría con lluvias durante esta noche y la madrugada de este miércoles a Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa, donde las temperaturas oscilarán entre 1 y 5 grados.

Las condiciones están dadas en el marco de las temperaturas bajo cero que desde hace una semana afectan a toda la región, indicó el SMN.

En tanto, el organismo informó que en las localidades de Tandil, Balcarce y Sierra de los Padres el lunes pasado se registraron temperaturas bajo cero y se prevé que continúen las bajas marcas térmicas.

Allí, el viento soplará del sector sur y suroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, lo que provocará que la nieve llegue a la costa atlántica bonaerense.

04.10.2021 | Por Infocampo

“El campo no necesita leyes promocionales, necesita que le saquen la pata de arriba de la cabeza y lo dejen producir”

El candidato a diputado nacional por Juntos, en la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, cuestionó el proyecto de Ley agroindustrial que lanzó el Gobierno este jueves.

cosecha de trigo
09.12.2021 | Por Infocampo

“Supercampaña”: la Bolsa rosarina estima 22 millones de toneladas de trigo

A partir de los resultados que salen desde los lotes, en diciembre se esperan 1,7 millones de toneladas más del cereal que en noviembre.

Guía de pesca
19.11.2021 | Por Infocampo

Inicia a regir la obligatoriedad de la ¨Guía Única de Pesca¨

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires anunció que la medida comenzará a partir del martes 23 de noviembre.