Publicidad Cerrar X

Advierten que este miércoles llegaría la nieve a la Costa Atlántica bonaerense

Según el SMN, será por las temperaturas bajo cero que se registran desde hace una semana en Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa.

infocampo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió sobre la posibilidad de nevadas en localidades de la costa atlántica bonaerense en las próximas horas.

De acuerdo a los pronósticos, la nieve llegaría con lluvias durante esta noche y la madrugada de este miércoles a Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa, donde las temperaturas oscilarán entre 1 y 5 grados.

Las condiciones están dadas en el marco de las temperaturas bajo cero que desde hace una semana afectan a toda la región, indicó el SMN.

En tanto, el organismo informó que en las localidades de Tandil, Balcarce y Sierra de los Padres el lunes pasado se registraron temperaturas bajo cero y se prevé que continúen las bajas marcas térmicas.

Allí, el viento soplará del sector sur y suroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, lo que provocará que la nieve llegue a la costa atlántica bonaerense.