Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Alerta máxima en Pergamino por la “brusca subida” del Arroyo

La Municipalidad de la ciudad bonaerense emitió un comunicado en el que garantizó controles por parte de los Bomberos para asistir a los afectados.

11.04.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Municipalidad de alertó por una “brusca subida” del que atraviesa la ciudad bonaerense en un comunicado que emitió esta madrugada.

“El Arroyo de Pergamino ha sufrido una brusca subida en su caudal durante la madrugada”, señaló, y adelantó que “sonarán las sirenas de bomberos y municipalidad por al menos un minuto y medio con un margen de algunas horas que permitirá el accionar de evacuación”. 

×

En ese sentido, garantizó los controles en la zona. “En estos momentos, los Bomberos y el Municipio están dando el de Evacuación en zonas de riesgo. Asimismo los centros de evacuación ya están listos para recibir a la población que lo necesite”, sostuvo.

 

Tambo lluvias Rufino Santa Fe Lecheria
03.01.2020 | Por Marina Friedlander

“Necesitábamos agua, pero esto es demasiado”: el relato de un tambero anegado en el sur de Santa Fe

El establecimiento El Fortín produce 6.000 litros de leche por día en la zona de Rufino, donde cayeron 180 milímetros este fin de semana. "Mantenemos las vacas a ración, lo que significa más gastos", contaron.

soja bcr
20.02.2020 | Por Facundo Mesquida

El agua puso en jaque 85.000 hectáreas de soja de segunda en la zona núcleo

"Aún con esta lluvia la soja de segunda tiene pérdidas irremediables", explican los técnicos del este del sur de Santa Fe.

kicillof rodriguez
07.02.2020 | Por Marina Friedlander

En qué consiste el plan para pymes agropecuarias de Kicillof y qué opina Coninagro

El gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció medidas para el sector dentro del programa arriBA PyMES. Están destinadas principalmente a micro, pequeñas y medianas empresas y cooperativas.