Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Alerta máxima en Pergamino por la “brusca subida” del Arroyo

La Municipalidad de la ciudad bonaerense emitió un comunicado en el que garantizó controles por parte de los Bomberos para asistir a los afectados.

Print Friendly, PDF & Email
11.04.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Municipalidad de Pergamino alertó por una “brusca subida” del arroyo que atraviesa la ciudad bonaerense en un comunicado que emitió esta madrugada.

“El Arroyo de Pergamino ha sufrido una brusca subida en su caudal durante la madrugada”, señaló, y adelantó que “sonarán las sirenas de bomberos y municipalidad por al menos un minuto y medio con un margen de algunas horas que permitirá el accionar de evacuación”. 

×

En ese sentido, garantizó los controles en la zona. “En estos momentos, los Bomberos y el Municipio están dando el Alerta de Evacuación en zonas de riesgo. Asimismo los centros de evacuación ya están listos para recibir a la población que lo necesite”, sostuvo.

 

17.10.2019 | Por Adriana Sanchez

Pronóstico agrometeorológico: qué se espera para los principales cultivos

Según el INTA Castelar, en Entre Ríos las precipitaciones de la semana favorecieron la emergencia y crecimiento del maíz. Los detalles para Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y La Pampa.

07.06.2018 | Por Xavier Hernández

El mundo consume 20kg de pescado por persona y la mitad proviene de la acuicultura

Desde el Departamento de Pesca y Acuicultura de FAO confirmaron que en el mundo se consumen 20kg por persona por año. Sin embargo en la Argentina se consumen 9kg.

29.08.2019 | Por Marina Friedlander

SanCor cierra su planta de Arenaza y Atilra va al Ministerio de Trabajo por los despidos

La cooperativa trasladará la línea de producción de Mendicrim al establecimiento que posee en Brinkmann, Córdoba, y dejaría afuera a 22 empleados.