El acto en la Legislatura en el que se homenajeó al histórico Sebastian Battaglia sirvió como excusa para que el presidente de Boca, Daniel Angelici, confirme lo que se venía especulando hace largo rato: su intención de retener a Julio César Falcioni para disputar la Copa Libertadores el próximo semestre, según publicó Minuto Uno.
“Me voy a reunir con Falcioni para ofrecerle la renovación. Si acepta y nos ponemos de acuerdo, sigue”, confesó Angelici según reprodujo el periodista Mariano Aguilera en su cuenta personal de Twitter.
Lo más llamativo de este acto pasó también por la presencia de Carlos Bianchi en plena Legislatura, lo que originó miles de conjeturas que el propio Angelici se encargó de descartar. “El nombre de Bianchi genera muchas espectativas no solo en los hinchas de Boca sino en el mio, yo lo admiro mucho. Es un gran profesional, que muchas satisfacciones le dio al hincha de Boca, muy querido por todos, da gusto escucharlo”, aseguró el Presidente.
Sin embargo, y cuando muchos especulaban con un posible ofrecimiento del cargo al Virrey, Angelici calmó las aguas: “Se dicen muchas cosas sobre el DT, primero me voy a sentar con Falcioni y vamos a hacer un balance, no tenemos apuro”.
Finalmente, el mandamás xeneize también opinó sobre Juan Román Riquelme, y fue algo tajante con respecto a su situación actual: “No hablé con él. Yo quiero que se siente a hablar, no por los medios, sino viniendo al club”, afirmó.

