Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Aseguran que crecen las consultas para invertir en agronegocios en Argentina

Pese al año electoral, la firma ADBlick Agro suma clientes. Las opciones van desde granos y ganadería hasta energías renovables.

18.06.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

ADBlick Agro se dedica a desarrollar proyectos de escala dentro de la agroindustria , y se los proporciona a inversores minoristas.

En un contexto de año electoral – y con la incertidumbre que ello implica- la compañía asegura que las consultas crecen y que continúa el interés en apostar por el .

Es que el portfolio de la compañía es extenso y diversificado, lo que le permite adecuarse a cada perfil de inversor.

“Tenemos un negocio ganadero, otro de siembras a escala, en Mendoza, en Entre Ríos, campos en provincia de Buenos Aires, y estamos desarrollando una nueva unidad de negocios en energías renovables”, le contó a Infocampo el director de Negocios de ADBlick , , en el marco de Argentina Visión 2020, el evento que la firma organizó la semana pasada en el Centro Cultural de la Ciencia.

Fara resaltó que el proyecto ganadero es uno de los más nuevos, y el más federal. “Estamos en cinco provincias: Salta, Santiago del Estero, San Luis, Córdoba y provincia de Buenos Aires. Operamos con los principales de la Argentina, que son nuestros clientes, y esperamos crecer y buscar alianzas en el largo plazo”, aseguró.

En cuanto al negocio de , el directivo señaló que es “el más grande y más antiguo” de la compañía. “Hoy sembramos más de 150 campos en la provincia de Buenos Aires, con diferentes cultivos, siempre diversificando zonas y riesgos“, sostuvo.

En tanto, indicó la opción de los olivares y las nueces pecan son, particularmente, para quienes buscan a perpetuidad”.

“Las energías renovables son para grandes compañías principalmente, y es muy interesante, es una novedad que hace a la economía de una ciudad, de un pueblo, y a su energía limpia”, destacó Fara.

La nota completa

Argentina vision 2040
08.09.2021 | Por Infocampo

Vuelve Argentina Visión 2040 con un panel lleno de líderes de la agroindustria

El martes 12 de octubre llega el evento a beneficio para pensar en conjunto de qué manera se puede generar una marca "Argentina".

26.11.2021 | Por Facundo Mesquida

El sector cárnico español en jaque por la suba de costos

A partir del incremento en la factura eléctrica, entre otros factores, está complicando la industrialización española.

Maquinaria: Claas mantuvo estable el nivel de ventas de maquinas en 2019
28.10.2021 | Por Infocampo

Argentina Visión 2040 expuso las claves de una marca exitosa

El encuentro, organizado por ADBlick Agro y el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral, reunió a referentes del sector para trazar el futuro de la agroindustria.