| InfocampoTV

Así quedaron los caminos rurales en Salliqueló tras las intensas lluvias

La Sociedad Rural local mostró imágenes de la situación en la zona y dio a conocer los milímetros que cayeron en cada localidad.

03.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El fuerte temporal que se registró en las últimas horas en gran parte del sudoeste y oeste de la provincia de Buenos Aires provocó daños y complicaciones en varias zonas rurales productivas.

Tal es el caso de Salliqueló, donde los caminos aparecieron anegados y a los productores se les dificultó el acceso a los campos.

En ese sentido, la Sociedad Rural de Salliqueló dio a conocer los milímetros que se acumularon en esa región, y mostró imágenes de la situación actual.

Según datos de la entidad y productores de la zona, en Salliqueló cayeron 50 mm; en Quenumá, 55 mm; en El Porvenir, 45 mm; La Indiana, 55 mm; Leubucó, 47 mm y Santa Anita, 35 mm.

Las imágenes

Calles 13 y 29

Calles 13 y 29

Enlace corto a la nota
25.02.2019 | Por Marina Friedlander

Kicillof visitó la Sociedad Rural de Bragado y estallaron las críticas: “Es una vergüenza”

El exministro de Economía dijo que decidió ir a la entidad para "analizar el cuadro de situación del sector e intercambiar ideas y perspectivas". Estallaron las redes sociales.

20.07.2018 | Por Marina Friedlander

Cursos presenciales y a distancia: por qué conviene hacerlos y de qué se tratan

Infocampo conversó con Claudio Glauber, médico veterinario y docente del ISEA, que ofrece una amplia variedad de formaciones para el sector agropecuario.

02.05.2018 | Por Xavier Hernández

El clima complica la cosecha pero favorece a la campaña fina

Así lo indicó el Sistema de Estimaciones Agricolas, es que es la tercera semana consecutiva con condiciones climáticas de inestabilidad y precipitaciones en todos los departamentos del área de estudio.