| InfocampoTV

Así quedaron los caminos rurales en Salliqueló tras las intensas lluvias

La Sociedad Rural local mostró imágenes de la situación en la zona y dio a conocer los milímetros que cayeron en cada localidad.

Print Friendly, PDF & Email
03.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El fuerte temporal que se registró en las últimas horas en gran parte del sudoeste y oeste de la provincia de Buenos Aires provocó daños y complicaciones en varias zonas rurales productivas.

Tal es el caso de Salliqueló, donde los caminos aparecieron anegados y a los productores se les dificultó el acceso a los campos.

En ese sentido, la Sociedad Rural de Salliqueló dio a conocer los milímetros que se acumularon en esa región, y mostró imágenes de la situación actual.

Según datos de la entidad y productores de la zona, en Salliqueló cayeron 50 mm; en Quenumá, 55 mm; en El Porvenir, 45 mm; La Indiana, 55 mm; Leubucó, 47 mm y Santa Anita, 35 mm.

Las imágenes

Calles 13 y 29

Calles 13 y 29

14.01.2019 | Por Xavier Hernández

Sin tregua: se esperan hasta 150 mm en las zonas inundadas de Chaco y Santa Fe

Los eventos meteorológicos no dan tregua en la zona del Norte de Santa Fe, Corrientes y Santiago del Estero. La región padece las consecuencias de abundantes precipitaciones y los pronósticos par los próximos días no son alentadores.

11.12.2018 | Por Marina Friedlander

Preocupa el tamaño del granizo que cayó en La Pampa y el noroeste bonaerense

Los productores agropecuarios de la zona temen por el verano y aseguran que donde cae piedra, hay desastre. "Ahora estamos cosechando trigo y avena, en plena campaña de siembra de soja y algo de maíz, así que estamos atentos", dijeron.

04.05.2018 | Por Marina Friedlander

Para la Rural, la siembra de trigo llegará a las 5,9 Mha y superará el promedio histórico

La entidad calculó que la cosecha podría rondar los 19 millones de toneladas, con "más fertilización y calidad". "Se volvió a exportar con regularidad, permitiendo recuperar la confianza del mercado internacional", subrayó.