| InfocampoTV

Así quedaron los caminos rurales en Salliqueló tras las intensas lluvias

La Sociedad Rural local mostró imágenes de la situación en la zona y dio a conocer los milímetros que cayeron en cada localidad.

03.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El fuerte temporal que se registró en las últimas horas en gran parte del sudoeste y oeste de la provincia de Buenos Aires provocó daños y complicaciones en varias zonas rurales productivas.

Tal es el caso de Salliqueló, donde los caminos aparecieron anegados y a los productores se les dificultó el acceso a los campos.

En ese sentido, la Sociedad Rural de Salliqueló dio a conocer los milímetros que se acumularon en esa región, y mostró imágenes de la situación actual.

Según datos de la entidad y productores de la zona, en Salliqueló cayeron 50 mm; en Quenumá, 55 mm; en El Porvenir, 45 mm; La Indiana, 55 mm; Leubucó, 47 mm y Santa Anita, 35 mm.

Las imágenes

Calles 13 y 29

Calles 13 y 29

Enlace corto a la nota
03.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Pronósticos de la BCR afirman que “la seca tendría los días contados, y vuelve el agua”

“Abril empezó de la mejor manera, las lluvias volvieron a tener una cobertura y registros de milímetros que hacen 4 meses y medio no mostraban”, afirmaron desde la Bolsa.

11.04.2018 | Por Marina Friedlander

Ponen en marcha el cuarto tramo de obras en el río Salado para evitar inundaciones

Desde el Ministerio del Interior aseguraron que los trabajos permitirán recuperar miles de hectáreas para la producción, además de llevar tranquilidad a los bonaerenses.

25.10.2018 | Por Facundo Mesquida

Reducen a 19,4 millones de toneladas la producción nacional de trigo

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires dio a conocer su Panorama Agrícola Semanal, informe en el que sostiene que la producción de trigo sería menor a la prevista al inicio de la campaña del cereal.