Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Así quedaron los caminos rurales en Salliqueló tras las intensas lluvias

La Sociedad Rural local mostró imágenes de la situación en la zona y dio a conocer los milímetros que cayeron en cada localidad.

03.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El fuerte que se registró en las últimas horas en gran parte del sudoeste y oeste de la provocó daños y complicaciones en varias zonas rurales productivas.

Tal es el caso de , donde los caminos aparecieron anegados y a los productores se les dificultó el acceso a los campos.

En ese sentido, la Sociedad Rural de Salliqueló dio a conocer los milímetros que se acumularon en esa región, y mostró imágenes de la situación actual.

Según datos de la entidad y productores de la zona, en Salliqueló cayeron 50 mm; en Quenumá, 55 mm; en El Porvenir, 45 mm; La Indiana, 55 mm; Leubucó, 47 mm y Santa Anita, 35 mm.

Las imágenes

Calles 13 y 29

Calles 13 y 29

02.06.2021 | Por Adrian Poletti

Clima y dólar, las claves para que los precios vuelen o sufran un aterrizaje forzoso

El poder adquisitivo, en dólares, de los países compradores es un factor esencial para poder proyectar qué pasará en el mercado de las especialidades.

22.04.2021 | Por Infocampo

Abrió la primera Oficina Comercial de Agronegocios de Santander: dónde queda y qué servicios ofrece

Está ubicada en la localidad de América, provincia de Buenos Aires, e inicia un nuevo modelo de atención. Se potenciará la presencia en zonas que requieren financiación y productos específicos para impulsar la actividad agropecuaria.

29.03.2021 | Por Infocampo

Inundaciones: Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero siguen con la agenda de gestión hídrica para los bajos submeridionales

Los gobernadores de estas tres provincias mantuvieron una reunión virtual con el ministro de Obras Públicas e Interior para delinear acciones de corto y largo plazo para esa zona.