Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Así quedaron los caminos rurales en Salliqueló tras las intensas lluvias

La Sociedad Rural local mostró imágenes de la situación en la zona y dio a conocer los milímetros que cayeron en cada localidad.

03.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El fuerte temporal que se registró en las últimas horas en gran parte del sudoeste y oeste de la provincia de Buenos Aires provocó daños y complicaciones en varias zonas rurales productivas.

Tal es el caso de Salliqueló, donde los caminos aparecieron anegados y a los productores se les dificultó el acceso a los campos.

En ese sentido, la Sociedad Rural de Salliqueló dio a conocer los milímetros que se acumularon en esa región, y mostró imágenes de la situación actual.

×

Según datos de la entidad y productores de la zona, en Salliqueló cayeron 50 mm; en Quenumá, 55 mm; en El Porvenir, 45 mm; La Indiana, 55 mm; Leubucó, 47 mm y Santa Anita, 35 mm.

Las imágenes

Calles 13 y 29

Calles 13 y 29

28.11.2019 | Por Marina Friedlander

Se incorporaron 1,3 millones de hectáreas de soja en la última semana con las lluvias

Así lo afirmó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, que destacó que las precipitaciones mejoraron los perfiles de siembra de los cultivos de gruesa.

02.10.2019 | Por Marina Friedlander

Ya comenzaron a inspeccionar campos habilitados para exportar carne a Europa

Veterinarias del Senasa verificaron tres predios de La Plata y Berisso. Chequearon que las caravanas estén declaradas en el Sigsa y verificaron cuestiones vinculadas a la alimentación.

23.10.2019 | Por Marina Friedlander

Se acentúa la bajante del río Paraná por falta de lluvias y no se esperan repuntes para noviembre

En Bajada Grande, Entre Ríos, apareció un banco de arena por la falta de agua. En tanto, en Chaco las autoridades ya aseguran que la situación es "histórica".