Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Atilra amenaza con un paro general si la industria lechera no cede y firma un aporte a la obra social

La reunión para definir este tema se realizará esta tarde, y si no hay acuerdo, Atilra advirtió que "comenzará el conflicto a gran escala y sin tregua".

26.08.2020
trabajadores lecheros
Infocampo
Infocampo

Si bien las medidas de fuerza terminaron la semana pasada, el gremio lechero decidió continuar con el plan de lucha y avisó que si las empresas no firman una cláusula vinculada a la obra social se iniciará un general.

La reunión para definir este tema se realizará esta tarde, y si no hay acuerdo, advirtió que “comenzará el conflicto a gran escala y sin tregua”. De hecho, el titular, Héctor “Etín” Ponce les pidió a los que se mantengan en estado de alerta y movilización.

×

En concreto, lo que el sindicato pide es un aporte a para todos los empleados del sector, pese a que algunos no lo utilicen. “Es vital sostener y defender el funcionamiento de nuestra obra social ya que su desfinanciamiento perjudica la calidad y cantidad de los servicios que la Ospil viene proporcionando”, explicaron desde Atilra.

03.02.2021 | Por Infocampo

Paro de transportistas: el Gobierno acordó con gremios y empresarios crear una “mesa de concertación”

Alberto Fernández recibió este miércoles a los principales dirigentes de ambas partes. Qué se sabe hasta el momento.

07.01.2021 | Por Infocampo

El sindicato lechero denunció a dos compañías por despidos y amenaza con medidas de fuerza

Se trata de Danone Argentina S.A. y Logística Serenísima S.A. Atilra advirtió que si no interviene el Ministerio de Trabajo podría darse un conflicto gremial.

03.02.2021 | Por Infocampo

Sigue el paro de transportistas y las Cuatro Cadenas piden una solución definitiva de cara a la reunión de este jueves

“La Argentina necesita que el Estado arbitre en forma urgente los medios para detener un sistema de reclamo que pone en riesgo el abastecimiento”, consideraron Acsoja, Asagir, Argentrigo y Maizar.