Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Bargellini: “Casi el 80% de los productores que están en emergencia es por desastre”

Así lo indicó el Secretario de Agricultura de Santa Fe durante el Seminario Acsoja 2017, y puntualizó que la provincia evalúa extender la Emergencia.

Print Friendly, PDF & Email
15.06.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Marcelo Bargellini, Secretario de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de Producción del Gobierno de Santa Fe habló en exclusiva con Infocampo en el marco del Seminario Acsoja 2017 y señaló que “casi el 80% de los productores de la provincia que tienen certificado de Emergencia, lo tienen por Desastre, o sea que tienen la cancelación del impuesto inmobiliario”.

Para poder hacer frente a las inundaciones, Bargellini indicó que “la provincia a puesto a disposición distintas líneas financiación para productores. Una línea del Banco de Santa Fe que especial para productores en emergencia con una tasa subsidiada por parte del ministerio, y por otro lado el Fondo de Inversión y Desarrollo para poder asistir directamente a los afectados”.

×

Mirá la nota completa y enterate cuáles otros métodos puso a disposición el ministerio para poder hacerle frente a la situación.

04.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Se llevó a cabo el XXVI Seminario de la Fundación Producir Conservando

Gastón Bourdieu, presidente de la Fundación señaló que “si se ratifica un cambio de rumbo en algunas áreas claves, nos permitirá desplegar todo el potencial para competir con el mundo”.

21.03.2019 | Por Xavier Hernández

Los productores en emergencia no pagarán las retenciones de impuestos a las ganancias

La normativa destacó que a raíz de las intensas precipitaciones sin precedentes en distintas regiones del país, era necesario "brindar soluciones inmediatas y efectivas para amortiguar el impacto económico en los productores agropecuarios".

05.11.2019 | Por Facundo Mesquida

FADEEAC reclamó que declaren “la emergencia económica para el autotransporte de cargas”

"Con la carga impositiva que trepó en el último mes un 42%, impuestos que no son acordes con el tipo de actividad realizada y el combustible que aumentó un 150% desde la desregulación", aseguró la Federación.