Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Bioceres Semillas fue la Soja Oficial de AgroActiva y se lució con todas sus variedades

La empresa nacional acompaño a la mega muestra como la Semilla de Soja Oficial y con un importante stand en la Tecnoplaza AgTech.

10.07.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Bioceres Semillas estuvo presente en la última edición de AgroActiva, y en esta oportunidad lo hizo como la Semilla de Soja Oficial de la mega muestra.

Desde el trigo a las nuevas variedades de soja de la empresa nacional, se exhibieron los avances tecnológicos en semillas, en el que obviamente se destaca el HB4 como la gran oferta de valor agregado, no sólo por su resistencia frente a situaciones de estrés hídrico, sino también por tolerar el glufosinato de amonio, arma fundamental para la lucha contra las malezas.

Infocampo estuvo presente y entrevistó a Micaela Pérez, Responsable de Ventas de Bioceres Semillas, quien detalló las novedades que la firma exhibió en AgroActiva:

×

 

15.11.2019 | Por Pablo Losada

Soja HB4: “Paraguay es otra oportunidad de negocio que le abre la puerta a tecnología argentina”

Martín Mariani Ventura, gerente general de Verdeca, conversó con Infocampo, sobre la expansión de HB4 en varios continentes.

10.10.2019 | Por Infocampo

Desarrollan un paquete biológico complementario a la genética de trigo HB4

Bioceres sigue trabajando y potenciando la genética de tolerancia a estrés hídrico. Ahora, lo complementaría con un paquete de biofertilizantes y biofungicidas.

01.10.2019 | Por Infocampo

Salto productivo: en soja, se puede reducir la brecha de rinde con “agricultura 4.0”

Con manejo ajustado en la oleaginosa se puede obtener un 26% más de rendimiento, integrando conocimiento y tecnología.