Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Carlos Iannizzotto, el titular de Coninagro, se decidió: aseguró que será candidato a legislador nacional

Confirmó su candidatura a través de una publicación en redes sociales. "Creo que los productores del campo necesitan representación en el Congreso", afirmó.

05.07.2021
Infocampo
Infocampo

Se va configurando el tablero de candidaturas de cara a las intermedias de este año. En este sentido, uno de los que anticipó sus intenciones de participar en la política activa y también a hacer declaraciones “en modo candidato” es , titular de Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro) e integrante de la Mesa de Enlace.

Hasta el momento, el dirigente no había confirmado cuál sería su objetivo en las elecciones legislativas 2021, aunque sí había confirmado que lanzaba a la política en una fórmula que incluye al peronista Florencio Randazzo.

Este fin de semana, Iannizzotto manifestó, en su perfil de redes sociales, que “he decidido ser candidato a legislador nacional”, bajo la consideración que “los productores del necesitan representación en el ”.

En declaraciones de la semana pasada, el ahora candidato a legislador nacional se manifestó sobre el #9J, la movilización del 9 de Julio que tiene al campo como uno de sus protagonistas. Lo hizo citando un video de una entrevista al exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere.

Pino vs Cristina
10.09.2021 | Por Infocampo

La Rural desafió a Cristina: “Estamos dispuestos a dar pelea”

Nicolás Pino le disparó a la vice después de haber dicho que el campo era un “geriátrico de vacas”.

Victoria tolosa paz
26.07.2021 | Por Infocampo

Tolosa Paz, precandidata del Frente de Todos, prometió “apostar a un modelo productivo”

La también concejal de La Plata puso en el foco de la escena a la industria y consideró que se necesita "discutir los niveles de pobreza e indigencia y un salario único universal".

elisa lilita carrio
05.08.2021 | Por Infocampo

Carrió salió a las rutas bonaerenses y destacó la producción de quesos y especias

Lilita acompañó a Diego Santilli en el marco de la campaña electoral y pasó por un conocido comercio de Dolores para adquirir alimentos regionales.