Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Clausuraron un molino por adulterar el Controlador de Molienda

Finalizada la inspección se interdictáron más de 3500 toneladas de trigo y 150 toneladas de harina entre lo que se encontraba acopiado a granel y bolsas de 50 kg cada una.

05.04.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Se dio en el marco de los operativos de inspección que realiza el Ministerio de , a través de la Subsecretaría de Comercial Agropecuario ().

Personal del área metropolitana de la Subsecretaría, realizó una inspección a un de harina de trigo de la localidad de Luján, donde se detectó una grave falta a la normativa vigente.

×

El molino clausurado NO se trata de la empresa familiar “MOLINOS NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN”.

El controlador electrónico tenía una ruptura en el tubo donde se alojan los censores de control de flujo de trigo que pasa a . A su vez se detectó que el banco de primera rotura poseía la tapa abierta, pudiendo evadir de cualquier forma el control de los sensores electrónicos.

Finalizada la inspección se interdictáron más de 3500 toneladas de trigo y 150 toneladas de harina entre lo que se encontraba acopiado a granel y bolsas de 50 kg cada una.

Es misión de la SUCCA velar por el cumplimiento de las normas en todas las cadenas agroindustriales para lograr el objetivo de transparentar al sector.

04.01.2021 | Por Infocampo

Desde el primer día hábil de 2021 ya rigen los nuevos precios y otro esquema de cortes para el biodiésel

La resolución de la Secretaría de Energía, publicada este lunes en el Boletín Oficial, establece un detalle de alza de precios y cambios en las mezclas con gasoil hasta mayo.

30.11.2020 | Por Infocampo

La industria de la maquinaria destaca la inversión de los productores, pero reclaman financiamiento de largo plazo

Reynaldo Postacchini, presidente de AFAT, pide más acceso al crédito para motivar una latente intención de adquirir mejor tecnología.

21.12.2020 | Por Infocampo

Congestión en el Puerto de Rosario, la postal satelital sobre el río por el paro de aceiteros

Trece jornadas de cese de actividades de los aceiteros de San Lorenzo, en Rosario, muestra el despacho lento sobre el río Paraná.