Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Con la medida de Moyano, el agro reactivó el hashtag #ElCampoNoPara en las redes

El sector agropecuario volvió a diferenciarse y decidió volver a la consigna para mostrar cómo avanzan las labores en cada punto del país.

30.04.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este martes 30 de abril, y organizaciones sociales convocados por y la CTA desarrollan un en todo el país, al que adhirieron bancarios y transportes, aunque funcionan algunos trenes y colectivos.

Pero el sector agropecuario volvió a diferenciarse y decidió reactivar la consigna “El Campo No Para” en las redes sociales, que se originó el año pasado en el marco de un paro similar

×

Esta vez, mostraron -principalmente en Twitter– cómo avanza la cosecha 2019 y las labores que realizan en cada punto productivo de Argentina.

A continuación, compartimos algunos de los posteos más destacados:

limon mancha negra
13.07.2020 | Por Infocampo

Argentina decidió dejar de exportar limones a Europa ante las trabas por Mancha Negra

La medida la tomaron en conjunto el Senasa y la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (ACNOA), y tiene que ver con las interceptaciones del cítrico que venía realizando el bloque por Mancha Negra (Phyllosticta Citricarpa) en lotes que arribaron a diferentes puertos, principalmente de España.

Congreso virtual - Aapresid
31.07.2020 | Por Infocampo

Reservá tu lugar para participar del evento de agro más importante de agosto

El mes próximo se viene una nueva edición del tradicional Congreso de Aapresid. De manera virtual, una agenda cargada con 300 conferencias.

31.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Calculan que en 20 años se perdieron 6,5 millones de hectáreas de bosque en la Argentina y culpan al agro

Así lo indica un informe del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación."Las causas principales son la expansión y la diversificación agropecuaria, en especial la agricultura y la ganadería intensivas", señala.