Publicidad Cerrar X

Contra la Iglesia

El senador Aníbal Fernández admitió que el documento tiene "verdades de Perogrullo" pero lo ligó a la fecha en la que vence la cautelar por la Ley de Medios.

infocampo

“Pareciera ser que hay una vocación de presentarlo antes del 7 de diciembre. No entiendo esto. Además, son manifestaciones conocidas. Un montón de verdades de Perogrullo que no representan la colaboración en un país en donde está todo por hacerse”, declaró Aníbal Fernández en Radio 10.

De ese modo se refirió al duro documento de la Iglesia difundido ayer, en donde se alerta sobre la posibilidad de una división entre “bandos irreconciliables” y se exige un estricto respeto a la libertad de prensa.

En este sentido, el senador kirchnerista indicó que en realidad lo que existen son “posiciones irreconciliables”, lo que no significa que no pueda haber diálogo entre los distintos sectores del país.

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner aseguró que el documento pareciera ser de “los que están a la vera del riacho diciéndole al que está en el barco que reme, pero nunca se suben y agarran el remo ni por casualidad”. “Entiendo que las cosas son un poquito más complicadas”, continuó.

Más allá de las diferencias, Fernández reivindicó que la Iglesia tiene “todo el derecho del mundo a expresarse” pero que a él el documento no lo conduce a nada. “Yo tengo muy claro por qué estoy en la política. A mí esto no me atrae, no me genera ninguna situación en particular; no me dice nada”, completó.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×