Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Córdoba descontará hasta 50% del Inmobiliario Rural a quienes realicen el Pago Único

El gobierno provincial anunció un beneficio extra del 5% que se suma a los anteriores. Regirá hasta el 1° de abril. Los detalles.

27.02.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobierno de anunció un beneficio extra para quienes abonen la totalidad del impuesto hasta el 1° de abril.

Se trata de un descuento extraordinario del 5%, que se suma a las rebajas que ya rigen hasta llegar a una deducción total del 50%.

×
De esta manera, los que existen para el Inmobiliario Rural 2019 son:
  • 30% por Ciudadano Cumplidor: para quienes tienen al día no sólo el Inmobiliario Rural, sino todos los otros provinciales que figuran a su nombre.
  • 10% por Pago Único: por abonar la totalidad del Inmobiliario Rural en un solo acto.
  • 5% de descuento por Pago Online: al pagar a través de la web de Rentas, por medio de las plataformas de pago habilitadas.
  • 1 en 12: pagando con Cordobesa desde el sitio web, asegura el monto menor por Pago Único, y la tarjeta facilita el pago en 12 cuotas sin interés.
  • Si el ciudadano ya hubiera abonado el Pago Único del Inmobiliario Rural 2019 antes de la implementación de este beneficio extraordinario, se acreditará automáticamente ese 5% en su perfil personal “Mi para abonar otros impuestos a su nombre, obligaciones futuras, o incluso obligaciones de terceros.

Cada ciudadano podrá verificar su situación ingresando a su perfil personal Mi Rentas, con clave de CIDI o Fiscal de AFIP.

22.09.2020 | Por Infocampo

La actividad inmobiliaria rural lleva cuatro meses consecutivos en ascenso

Según la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales, en agosto hubo una suba del 8% similar a junio de 2019, antes de las PASO.

arturo videla
30.07.2020 | Por Carola Urdangarin

El sector lechero le exige a Videla “cumplir” con un documento que firmó en 2003

A casi dos meses de la designación, el nuevo director nacional de Lechería tuvo el primer encuentro oficial con productores, convocado por la provincia de Santa Fe. Qué se dijo.

14.10.2020 | Por Infocampo

“La agricultura argentina es resiliente a todo y sigue creciendo pese al dólar y las tasas de interés”

Felipe Solá habló en el coloquio de IDEA y resaltó al sector agroindustrial para aumentar las exportaciones argentinas. Además, habló del Mercosur y la relación con Estados Unidos y Europa.