Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Córdoba: lanzan las Segundas Jornadas Nacionales de Riego Discontinuo

El evento se realizará los días 13 y 14 de octubre en la localidad de Villa Dolores. Es organizada por el Ministerio de Agricultura provincial.

09.09.2011
Infocampo
Infocampo

Con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia del uso del agua a nivel parcelario, durante los días 13 y 14 de octubre, se llevarán adelante en la localidad de Villa Dolores las 2° Jornadas Nacionales de Riego Discontinuo.

La capacitación es organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba en colaboración con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, el INTA, el PROSAP, la municipalidad de Villa Dolores, y el Consorcio de Riego de Río Los Sauces.

×

Los encuentros tendrán dos modalidades. Para el primer día están previstas disertaciones teóricas de  destacados especialistas internacionales y nacionales sobre el tema. Para el segundo día, se han planificado visitas a parcelas de campos experimentales de la región que utilizan esta tecnología.

La inscripción es de carácter gratuito. Las jornadas están destinadas a productores agropecuarios y profesionales vinculados a la actividad agrícola. Para registrarse o solicitar mayor información deben comunicarse por correo electrónico a: riesgodiscontinuo@gmail.com

Tags