Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Córdoba: ofrecen créditos a productores afectados por inclemencias climáticas

Se trata de un fondo de $20 millones para distintos rubros, como la agricultura, la ganadería, la apicultura y la lechería.

30.11.2016
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Más de 180 rurales cordobeses, afectados por las inclemencias climáticas, recibieron crediticia para la reactivación de sus actividades mediante el financiamiento conjunto entre el Consejo Federal de Inversiones () y el Banco de ().

De acuerdo a los datos suministrados desde Casa de Gobierno de la provincia de Córdoba, ambas instituciones dispusieron de un fondo de $20 millones para el otorgamiento de a los productores que desarrollan actividades agropecuarias de distintos rubros, como la agricultura, la ganadería, la apicultura y la lechería.

Hasta el momento son 183 los productores cordobeses que recibieron el beneficio, que consiste en créditos hasta 100 mil pesos, con posibilidad de ampliación, reintegrables hasta en 48 cuotas, a sola firma, sin intereses y con 12 meses de gracia en el primer año.

La asistencia corresponde a la Línea de Crédito para la Reactivación Productiva, y alcanza únicamente a los productores alcanzados por la o desastre agropecuario declarado en la provincia, aclara al información oficial.

Barco de exportaciones de carne - Brasil
10.08.2021 | Por Infocampo

Fuerte proyección: Brasil abrió 150 nuevos mercados desde enero de 2019

Con el objetivo de diversificar, se consiguieron 74 nuevos destinos en América, 57 en Asia, 18 en África y uno en Oceanía, en dos años y medio de trabajo.

27.08.2021 | Por Infocampo

Septiembre, el mes de la esperanza para las lluvias: comienza con alta probabilidad de precipitaciones

Con el inicio del nuevo mes se espera importantes expectativas de tormentas que traerán humedad a los agotados suelos de la zona central.

obras rio lujan
07.07.2021 | Por Infocampo

Inundaciones: empezaron las obras en el río Luján

Serán trabajos a lo largo de 25 kilómetros de longitud que mitigarán el riesgo de desbordes en toda la región.