Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Denuncian la aparición de “lana” en latas de atún y una marca sale a defenderse

Estos últimos días se volvió viral un video de una señora que detectó esta extraña sustancia que se formó tras poner el producto en agua. Inmediatamente, cientos de consumidores expresaron tener vivencias similares. Tras la polémica, una reconocida marca de atún salió a dar explicaciones.

20.02.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Desde hace un tiempo, salen a la luz en las ,  videos de consumidores lavando el contenido de una lata de , llevándose una gran sorpresa: una especie de uniforme similar a la .

Un medio provincial publicó el testimonio de Nara Badino, una mujer que realizó la prueba en su casa con una lata de atún marca Carrefour.

“En resumidas cuentas se debe lavar el atún y si este no se disuelve y luego el resultado que se obtiene es una especie de bola de fibra comparable con la lana, ese producto estaría en mal estado o no sería apto para el consumo” informaron.

Luego de esta publicación en la red social Facebook, cientos de personas comenzaron a contar sus experiencias y la preocupación comenzó a crecer cada vez más.

Según Badino, desde el le respondieron el reclamo y le dijeron que se iban a comunicar para darle una solución.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Tras el revuelo que se creó y el miedo de los consumidores, una de las firmas que vende el producto emitió un comunicado en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus clientes.

La marca Bahía garantizó que el producto sólo contiene lo que detalla el rótulo del : atún, agua y sal.

“Negamos rotundamente que pueda incluir cualquier elemento ajeno o extraño al producto, tal como se quiere demostrar en el difundido”, concluyeron.

El video explicativo

” PARA TRANSMITIR TRANQUILIDAD ARMAMOS ESTE VIDEO: aquí explicamos el motivo por el cual el atún tiene ese aspecto en el video viral que está circulando difamando la calidad de nuestro producto.
Podés ayudarnos a dar a conocerlo, compartiendo este video. Ante cualquier duda que surja, no dudes en escribirnos, estamos a disposición”.

05.07.2021 | Por Infocampo

Carlos Iannizzotto, el titular de Coninagro, se decidió: aseguró que será candidato a legislador nacional

Confirmó su candidatura a través de una publicación en redes sociales. "Creo que los productores del campo necesitan representación en el Congreso", afirmó.

28.07.2021 | Por Infocampo

Se pierden casi 1.000 millones de toneladas más de alimentos de lo que había estimado

Un trabajo del Fondo Mundial para la Naturaleza y la cadena de supermercados Tesco ajustó las estimaciones sobre lo que se pierde y desperdicia de comida. El impacto ambiental,

15.06.2021 | Por Infocampo

Habló Samid sobre las exportaciones de carne: los israelíes como clientes y cuotas a China

El reconocido Alberto Samid se refirió a las declaraciones de la embajadora israelí en Argentina y también propuso su alternativa para bajar el precio de la carne en la góndola argentina.