| InfocampoTV

Destrozos, anegamientos y cortes: las imágenes del temporal en Tres Arroyos

El primer día del año arrancó con serios daños en el partido del sur de la provincia de Buenos Aires. En siete minutos, cayeron 12 milímetros que afectaron a viviendas y establecimientos rurales.

Print Friendly, PDF & Email
02.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Fotos: LU24

Un fuerte temporal dejó serios daños en el partido de Tres Arroyos, al sur de la provincia de Buenos Aires.

La tormenta se desató cerca de las 15.30, con granizo de tamaño importante y fuertes vientos.

Según informó la radio local LU24, el fenómeno duró entre seis y siete minutos, en los que se acumularon 12 milímetros que causaron destrozos en la ciudad y en campos de la zona.

En ese sentido, hubo anegamientos en calles y en establecimientos rurales, donde también se encontraron vehículos, maquinarias y silos aplastados por árboles.

Las imágenes

22.08.2018 | Por Marina Friedlander

Las lluvias beneficiaron al trigo y girasol en el centro norte de Santa Fe

Así lo indicó la Bolsa de Comercio de Santa Fe indicó en su informe de Estimaciones Agrícolas. De todas formas, remarcó que en algunos lotes de trigo se detectó roya.

27.11.2018 | Por Solana Sommantico

Crean un sistema de alerta para prevenir incendios durante la cosecha

Fue desarrollado por investigadores del INTA Balcarce y la Facultad de Ciencias Agrarias junto con la Asociación de Ingenieros Agrónomos local. El sistema brindará recomendaciones para prevenir el desarrollo de fuegos y se actualizará dos veces por semana.

05.11.2018 | Por Marina Friedlander

Se realizó la primera siembra de juveniles de pacú en jaulas flotantes en Santa Fe

La actividad se dio en el marco del Plan Provincial de Piscicultura que lleva adelante el Ministerio de Producción, y es parte de los 30 emprendimientos que planea desarrollar el Ejecutivo en el territorio que va desde Tacuarendí hasta Barrancas.