| InfocampoTV

Jóvenes detenidos por robar ajos, cebollas y otras cosas

Tres personas fueron detenidas por robar en plena madrugada de Paraná, según informo un medio local.

Print Friendly, PDF & Email
05.09.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El personal policial de la División 911 detuvo a tres jóvenes en la ciudad de Paraná. Los robos ocurrieron en horas de la madrugada de este miércoles.

La detención fue gracias a los uniformados que realizaban una recorrida prevencional por las calles Laprida y Anacleto Mediana. Identificaron a tres jóvenes, dos varones y una mujer, quienes llevaban una bolsa de cebollas, ocho ristras de ajo, un cartel led, un criquet, herramientas,  y otros elementos que no pudieron acreditar la propiedad.

×

En ese marco, los policías secuestraron todos los objetos y labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen de los mismos. Los jóvenes fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

04.06.2018 | Por Solana Sommantico

¿Chupacabras o el ratón hocicudo rojizo? Más casos de vacas mutiladas

Se halló en un campo en el sur de la provincia de Córdoba una vaquillona muerta, pero lo que causó desconcierto fueron sus lesiones. Los detalles.

29.01.2019 | Por Solana Sommantico

Apicultores denuncian la pérdida de varias colmenas tras una fumigación aérea no notificada

Declaran pérdidas de hasta 70 mil pesos. Medio locales apuntan a la nueva resolución que firmó el gobierno de la provincia, que habilita a fumigaciones cercanas a poblaciones rurales, escuelas y cursos de agua.

18.09.2018 | Por Solana Sommantico

Nació el nuevo Baluarte de la Miel Silvestre del Pueblo Wichí

Slow Food y el FIDA trabajan con los jóvenes indígenas para defender y promover su patrimonio alimentario. Los detalles.