Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Jóvenes detenidos por robar ajos, cebollas y otras cosas

Tres personas fueron detenidas por robar en plena madrugada de Paraná, según informo un medio local.

05.09.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El personal policial de la División 911 detuvo a tres en la ciudad de . Los robos ocurrieron en horas de la madrugada de este miércoles.

La detención fue gracias a los uniformados que realizaban una recorrida prevencional por las calles Laprida y Anacleto Mediana. Identificaron a tres jóvenes, dos varones y una mujer, quienes llevaban una bolsa de , ocho ristras de ajo, un cartel led, un criquet, herramientas,  y otros elementos que no pudieron acreditar la propiedad.

×

En ese marco, los policías secuestraron todos los objetos y labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen de los mismos. Los jóvenes fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

07.05.2020 | Por Infocampo

Caminos rurales en Entre Ríos: productores aseguran que Vialidad “debe reorganizarse”

Desde la filial de Crespo de Federación Agraria aclaran que no piden despidos, pero sí un cambio en el funcionamiento de la Dirección. Las imágenes.

Productor en el campo
27.05.2020 | Por Adriana Sanchez

Quién es el productor que sembró camelina por primera vez en Entre Ríos y por qué recomienda apostar al cultivo

El Ingeniero Agrónomo, Gustavo Holgado, decidió apostar por “este nuevo jugador” que entra a la planificación de la rotación de los cultivos de invierno. Cómo fue su experiencia y qué planifica para el futuro.

Producción de hongos - Gírgolas
06.07.2020 | Por Infocampo

Hongos comestibles: baja inversión, poca escala y larga duración que aseguran una renta

Un grupo de pequeños productores, que trabajaron con la agencia de extensión de INTA Rosario del Tala, experimentó con gírgolas. Una alternativa con proyección de futuro.