Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Jóvenes detenidos por robar ajos, cebollas y otras cosas

Tres personas fueron detenidas por robar en plena madrugada de Paraná, según informo un medio local.

05.09.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El personal policial de la División 911 detuvo a tres jóvenes en la ciudad de Paraná. Los robos ocurrieron en horas de la madrugada de este miércoles.

La detención fue gracias a los uniformados que realizaban una recorrida prevencional por las calles Laprida y Anacleto Mediana. Identificaron a tres jóvenes, dos varones y una mujer, quienes llevaban una bolsa de , ocho ristras de ajo, un cartel led, un criquet, herramientas,  y otros elementos que no pudieron acreditar la propiedad.

En ese marco, los policías secuestraron todos los objetos y labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen de los mismos. Los jóvenes fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

12.05.2021 | Por Infocampo

Por irregularidades, retuvieron más de dos toneladas de fruta que ingresaba a la Patagonia

La falta de documentación sanitaria, la carencia de rótulos identificatorios y el ocultamiento de productos, entre los principales motivos.

03.03.2021 | Por Infocampo

Santa Fe: robaron 120 vacas valuadas en $10 millones y están prófugos

Ocurrió en Santiago del Estero. La justicia santafesina avanza en la investigación y afirma que todo se planeó durante el 2020 y se ejecutó en enero de este año.

30.04.2021 | Por Infocampo

Los entrerrianos proyectan una mejorada intención de siembra de trigo

Buenos perfiles de humedad en los suelos, precios favorables y costos de producción superables, la Bolsa de Cereales provincial indica aumento del área, respecto al año pasado.