| InfocampoTV

Jóvenes detenidos por robar ajos, cebollas y otras cosas

Tres personas fueron detenidas por robar en plena madrugada de Paraná, según informo un medio local.

Print Friendly, PDF & Email
05.09.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El personal policial de la División 911 detuvo a tres jóvenes en la ciudad de Paraná. Los robos ocurrieron en horas de la madrugada de este miércoles.

La detención fue gracias a los uniformados que realizaban una recorrida prevencional por las calles Laprida y Anacleto Mediana. Identificaron a tres jóvenes, dos varones y una mujer, quienes llevaban una bolsa de cebollas, ocho ristras de ajo, un cartel led, un criquet, herramientas,  y otros elementos que no pudieron acreditar la propiedad.

En ese marco, los policías secuestraron todos los objetos y labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen de los mismos. Los jóvenes fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

10.09.2018 | Por Solana Sommantico

“No siembre Cercospora kikuchii, siembre soja”

Un grupo de investigadores trabajaron sobre un patógeno altamente dañino para el cultivo de soja y obtuvieron resultados alarmantes. Las recomendaciones técnicas en esta nota.

12.03.2019 | Por Solana Sommantico

Productores europeos devuelven a las gallinas a su hábitat natural y obtienen muy buenos resultados

En la actualidad, el sistema de producción avícola consiste en galpones y jaulas. Ahora especialistas buscan cambiar el paradigma. Los detalles.

18.06.2018 | Por Solana Sommantico

Aceite de nuez de pecán, una alternativa que promete y trae grandes beneficios para la salud

El INTA Concordia dio a conocer las cualidades del aceite de pecán y como es su proceso de elaboración. Los detalles en esta nota.