Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Jóvenes detenidos por robar ajos, cebollas y otras cosas

Tres personas fueron detenidas por robar en plena madrugada de Paraná, según informo un medio local.

05.09.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El personal policial de la División 911 detuvo a tres en la ciudad de . Los robos ocurrieron en horas de la madrugada de este miércoles.

La detención fue gracias a los uniformados que realizaban una recorrida prevencional por las calles Laprida y Anacleto Mediana. Identificaron a tres jóvenes, dos varones y una mujer, quienes llevaban una bolsa de , ocho ristras de ajo, un cartel led, un criquet, herramientas,  y otros elementos que no pudieron acreditar la propiedad.

×

En ese marco, los policías secuestraron todos los objetos y labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen de los mismos. Los jóvenes fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

Aapresid: advierte que además de la siembra directa, aun hay que mejorar en cultivos de servicios y siembra de gramíneas
29.11.2019 | Por Infocampo

En sur entrerriano, la siembra temprana es la mejor alternativa

Germán Coletti, productor en el sur de la provincia, detalla su estrategia de manejo y justifica por qué esta fecha es mejor que la tardía allí.

Verduras mercado
28.01.2020 | Por Marina Friedlander

Agroquímicos: como en Santa Fe, un diputado exige revisar las frutas y verduras en Entre Ríos

Eduardo Solari (UCR Paraná) le pidió al gobierno provincial que ponga en marcha inspecciones para evitar comercializar alimentos "contaminados", según expresó.

tormenta en el campo
05.02.2020 | Por Luciano Balaudo

Prevén abundantes lluvias y granizo en varios puntos del país

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El Sudeste de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y el NOA son las zonas afectadas.