Publicidad Cerrar X

Disconformidad en 9 de Julio frente sorpresiva suba de impuestos

“Lo que se acordó, no es lo que se aprobó”, expresaron mediante comunicado de prensa la Sociedad Rural de 9 de Julio.

21.12.2016
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

“Trabajamos en Mesa Agropecuaria Municipal durante todo el año, donde intercambiamos, sugerimos propuestas y consensuamos de manera civilizada, la Tasa Vial. En la sesión del día 14 de diciembre, se trató la ordenanza Fiscal e Impositiva, lo que se acordó, no es lo que se aprobó”, asegura el comunicado de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

Y continúa: “Tuvimos un despertar amargo; Servicios Retributivos (Alumbrado, Barrido y limpieza) 25 % Tasa vial 33%. Vemos que se sigue agobiando con más impuestos sector que siempre pone en marcha la economía de nuestros pueblos, apostando a la producción”.

“Por qué no trabajamos todos juntos, sin hacer diferencias y que se terminen las mezquindades, ya que la comunidad y el país lo necesitan. Hay mucha gente que necesita soluciones y se le pasa la vida. No terminemos en el desaliento en el que estábamos inmersos poco tiempo atrás”, aseguraron.

Además explicaron que “sabemos que hubo inflación, el grado de incobrabilidad fue alto, si seguimos en el mismo camino, esto no se va a revertir, logremos cobrar más y aumentar menos, que todos paguemos lo que nos corresponde”.

Y finalizó: “Que el Concejo Deliberante en su próxima Sesión de Mayores Contribuyentes, lo tenga en cuenta y revea los porcentajes”.

Julian Dominguez
27.12.2021 | Por Infocampo

“La Argentina debe profundizar una visión común”

Tras el incendio en la planta de Lácteos Aurora Julián Domínguez visitó la empresa, ubicada en la localidad de 9 de Julio.

04.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Ganaderos de todo el mundo fijan reglas de sostenibilidad

A través de un acuerdo de cooperación técnica que se basa en impulsar buenas prácticas e investigación en la industria cárnica.

03.01.2022 | Por Favio Re

Retenciones: el Ejecutivo ya no puede aumentarlas y la oposición propondrá derogarlas

La no aprobación del Presupuesto 2022 dejó a la Casa Rosada sin la potestad de incrementarlas. Un proyecto firmado por 22 diputados solicitará directamente eliminarlas.