Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El consumo de carne vacuna cayó 6,7% en lo que va del año

Para CICCRA se debe a "la caída de la capacidad adquisitiva de la población".

13.12.2016
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un informe de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la Republica Argentina () señaló que el de en lo que va del año cayó 6,7% interanual, a causa de “la caída de la capacidad adquisitiva de la población (por aceleración de la tasa de y por caída del nivel de actividad general y del nivel de empleo)”.

De esta forma, absorbió 154,7 mil toneladas res con hueso menos que en enero-noviembre de 2015. “Esto hizo que el consumo interno representara 90,41% de la producción total (-2 puntos porcentuales en relación al mismo período de 2015)”, explicó la entidad que conduce Miguel Schiariti.

 

pollo
28.07.2021 | Por Infocampo

Pollo: pese a los créditos de Kulfas, CRA asegura que la situación es “extrema y delicada”

"Aunque haya líneas de créditos blandas ningún productor las toma, simplemente porque no las puede pagar", explican desde la entidad. El análisis de la situación.

cbot infocampo
14.07.2021 | Por Facundo Mesquida

El renovado interés de los fondos impulsó la suba de los precios de los granos en Chicago

En la jornada de hoy los commodities agrícolas reforzaron las subas de esta semana y la soja encadena así la cuarta rueda alcista consecutiva.

Hacienda Go
03.09.2021 | Por Infocampo

Compra y venta de hacienda: una app ya permite hacer todo en forma digital

Se trata de Hacienda go, una herramienta simple y segura que permite comercializar las 24 horas del día con una transparencia otorgada.