Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El futuro titular del Plan Belgrano dijo que “nos dejaron aislados y se robaron todo”

El correntino Carlos Vignolo, quien asumirá el próximo 24 de agosto. aseguró que así actuaron los gobernantes anteriores.

15.08.2017
Infocampo
Infocampo

asumirá en el gabinete del presidente Mauricio Macri como nuevo titular del el próximo 24 de agosto, por eso, acaba de presentar su renuncia como ministro del gobernador de , Ricardo Colombi.

“Son diez provincias las que estarán bajo mi responsabilidad”, dijo el funcionario que reemplazará a José Cano, quien renunció en julio pasado para postularse como candidato a diputado nacional por en representación de la provincia de Tucumán.

×

“Voy a integrar a otros funcionarios correntinos a mi equipo de trabajo y mi designación va a tener vigencia desde el 24 de agosto”, confirmó a Telam el nuevo jefe del plan de reparación histórica en materia de obras de infraestructura para el Norte Grande del país.

Vignolo dejará, entonces, la Secretaría General del gobierno correntino, cargo que ocupó durante ocho años. El responsable del Plan Belgrano hizo una lectura crítica del escenario en infraestructura que dejó la gestión de gobierno anterior, y aseguró: “Nos dejaron aislados y se robaron todo”.

01.10.2020 | Por Infocampo

Sequía: en Corrientes, asisten a pequeños productores con alimento para el ganado

El Ministerio de la Producción provincial informó que ya recibieron ayuda más de 300 prodtucores de San Luis del Palmar.

langostas senasa
20.07.2020 | Por Infocampo

No se van, las langostas no se van de territorio argentino y se mueven entre Corrientes y Entre Ríos

Nuevos reportes del Senasa comunican que la manga del insecto sigue activa entre las provincias de Entre Ríos y Corrientes.