Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El Gobierno dio de baja Agroemprende, el programa para jóvenes rurales de Jujuy

El argumento es la falta de presupuesto. Anteriormente, se destinaron $2 millones al plan, creado por la Secretaría de Agricultura Familiar.

15.07.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Resolución 24/2019, publicada este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional dio de baja el programa Agroemprende, el programa destinado a otorgar asistencia financiera a jóvenes emprendedores rurales de Jujuy.

El motivo, según argumentó, es que “no se cuenta con partidas presupuestarias en el ejercicio en curso para financiar los gastos”.

El programa, creado en 2017 bajo el lema “Innovando en territorio”, demandó una inversión de $2 millones, que la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial implementó para la presentación de proyectos e ideas que “promuevan la vocación y las competencias emprendedoras”.

×

 

02.10.2019 | Por Marina Friedlander

Habilitaron un frigorífico en Mar del Plata que exportará a Europa y China y creará 200 empleos

Se trata de Campos y Faenas, de la firma Raffe, que comenzará a funcionar esta semana. El intendente Carlos Arroyo celebró la noticia y aseguró que el ex Sadowa también abrirá sus puertas pronto.

15.10.2019 | Por Marina Friedlander

La muerte de la Reina del Ternero conmueve a Corrientes

Micaela Acuña, de 18 años, se ahogó en río Paraná el fin de semana. Según la investigación, habría sido por "exceso de pasajeros" en un bote en el que se embarcó para ir a pescar con amigos.

13.11.2019 | Por Luciano Balaudo

Cómo obtener abono orgánico de calidad a partir de la lombriz roja californiana

El compost (humus de lombriz) que produce sirve como excelente fertilizante para campos, huertas y árboles frutales. A continuación detallamos los pasos básicos para obtener un abono de calidad y sustentable.