Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El INTA cumplió 63 años y se multiplicaron los saludos en las redes

Por decreto de ley, el Instituto se fundó un 4 de diciembre de 1956. Más de seis décadas ininterrumpidas de investigación y extensión.

04.12.2019
Infocampo
Infocampo

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, celebra hoy el 63° de su creación. En la Estación Experimental Agropecuaria de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo el acto conmemorativo.

Como parte del festejo se realizaron reconocimientos a los empleados por años de servicio y a quienes se han jubilado durante 019. La jornada concluirá con un lunch de camaradería.

×

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria () fue creado el 4 de diciembre de 1956 por medio del Decreto Ley 21.680/56. El organismo nació con la finalidad de “impulsar, vigorizar y coordinar el desarrollo de la investigación y extensión agropecuaria y acelerar, con los beneficios de estas funciones fundamentales, la tecnificación y el mejoramiento de la empresa agraria y de la vida rural”.

 

08.04.2021 | Por Infocampo

Talleres virtuales de huerta agroecológica, gratis y por Youtube y Facebook: cómo ingresar

El INTA AMBA brinda ocho clases en las cuales se dan a conocer los conceptos básicos para llevar adelante una huerta familiar, escolar o comunitaria.

23.02.2021 | Por Infocampo

El INTA y una cervecería unen fuerzas para producir cebada agroecológica sustentable

¿Cerveza agroecológica? Por qué no responde la Chacra Experimental Integrada Barrow que desde hace 9 años trabaja producción agroecológica a gran escala.

25.02.2021 | Por Infocampo

Sembrar avena: expertos explican cómo lograr un cultivo doble propósito

Esta especie es la más elegida por los productores a la hora de pensar en realizar un verdeo o en el planteo de una pastura. Profesionales del INTA Paraná dan consejos.