Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El INTA e INASE realizarán un curso de Producción de Semillas Forrajeras en Balcarce

Se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de agosto en la ciudad de Balcarce, Buenos Aires, organizado por el INTA y con la presencia de María Victoria Degiovanni del INASE.

18.08.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El próximo 28 y 29 de agosto en la ciudad de , provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo el “ Producción de forrajeras templadas” que organiza el , cuyo objetivo será dar a conocer y aplicar correctamente las tecnologías para producir semilla de las principales forrajeras templadas.

El curso, que contará con la disertación de la Ing. Agr. María Victoria Degiovanni del , abarcará temáticas acerca de los componentes del rendimiento de semilla, aspectos fisiológicos relevantes para la producción de semilla, principales técnicas de manejo de cultivo y producción de semilla de las principales forrajeras. El mismo está dirigido a a profesionales, asesores agropecuarios, productores y estudiantes.

×

El encuentro se realizará en la EEA Balcarce, tendrá charlas técnicas a cargo de profesionales con una duración de 16 horas y es arancelado. Para más información podrán ingresar al siguiente enlace http://inta.gob.ar/eventos/produccion-de-semillas-forrajeras-templadas

14.01.2021 | Por Infocampo

Luego del cepo, el cupo, el saldo exportable y el paro, la Bolsa rosarina estima menos maíz esta campaña

Según la entidad, por las últimas lluvias la producción nacional mejoró, pero no alcanza en este momento para conseguir las 50 millones de toneladas de campañas anteriores.

Tecnico - Campo - Tablet- Tecnología - Soja
16.02.2021 | Por Infocampo

Capacitarse e integrar: el agro tiene una nueva agenda digital para seguir los temas productivos

A través de una plataforma especialmente diseñada para acompañar a los productores en su proceso de gestión productiva, Aapresid presentó "Agenda Aapresid".

17.02.2021 | Por Infocampo

Fuerte impacto sobre el consumo: el 39% del precio de la yerba mate son impuestos

De los 340 pesos promedio que el consumidor paga por el kilo de yerba, hay 134 pesos que representan tres impuestos específicos.