Publicidad Cerrar X

El primer sorteo de stands ratificó la vigencia de AgroActiva

Más de 300 personas participaron del evento en el que los expositores de la mega muestra seleccionaron su ubicación en el plano de la misma.

infocampo

El primer sorteo de stands de AgroActiva 2015 ratificó la vigencia y liderazgo de la exposición. Unas 350 personas participaron del evento, que tuvo lugar en el Complejo La Arbolada de Funes, en el que los expositores eligieron su ubicación en el plano de la feria.

La cantidad  de empresas que dijeron presente en el sorteo  y que, por consiguiente, participarán de la mega muestra del 10 al 13 de junio en la localidad de Monje. Fabricantes de maquinaria agrícola, multinacionales y de industria nacional, empresas grandes, medianas y chicas; automotrices que comercializan automóviles, camionetas y camiones; bancos estatales y privados; compañías proveedoras de insumos y servicios para el agro; organismos gubernamentales de alcance nacional, provincial y municipal, entre muchos otros rubros le darán marco a la vigésimo primera edición de la exposición agropecuaria a campo abierto más grande de argentina.

Previo a la elección de los espacios por parte de los expositores se llevaron a cabo los discursos protocolares que tuvieron como disertantes al ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini; al presidente comunal de Monje, Pedro Severini; y a la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi.

El ministro santafesino dijo que el Gobierno local apuesta “fuertemente a que AgroActiva se haga en nuestro territorio y por eso siempre está el apoyo para mostrar lo que produce la provincia de Santa Fe. Es una gran vidriera para que desde este lugar  nos exhibamos al mundo”.

Desde el Gobierno se viene haciendo, según Fascendini, mucho para el desarrollo y la producción pero son momentos muy duros para el sector industrial en el que cada decisión es pensada muchas veces. “De todas formas, la inversión que realizan para estar en AgroActiva tiene un resultado positivo para todos ustedes”, destacó el funcionario.

En el plano institucional Carlos Fascendini indicó que “tenemos el orgullo de ser la única provincia que tiene un Plan Estratégico al año 2030 que permite tener certezas y seguridad jurídica para quienes quieren invertir. Por eso bogamos a cambios que esperamos ver en un futuro y tenemos las posibilidades institucionales de hacerlo y, aunque atravesamos momentos de incertidumbre, estamos convencidos que se podrá realizar en un país confiable, creíble y con seriedad”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×