| InfocampoTV

El Renatre se solidarizó con los trabajadores y productores inundados y le pidió medidas al Gobierno

El organismo informó que sus delegaciones permanecerán "atentas e informando de manera contante la evolución de los acontecimientos".

Print Friendly, PDF & Email
14.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En medio de las inundaciones que se registran en gran parte de la zona productiva de nuestro país, el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) expresó su preocupación y su apoyo al sector agropecuario y le pidió al Gobierno Nacional medidas para mitigar el impacto de las intensas lluvias que generaron daños en cientos de miles de hectáreas.

“Nos solidarizamos con cada uno de los trabajadores y productores afectados por la inundación de los campos y ponemos a disposición nuestra amplia red de delegaciones en el interior del país para colaborar con ellos”, sostuvo Ramón Ayala, presidente del Renatre.

En ese sentido, el organismo informó que sus delegaciones permanecerán “atentas e informando de manera contante la evolución de los acontecimientos al Directorio del Registro, que se mantiene al tanto de la situación climática y sus consecuencias para el sector”.

“Asimismo, solicitamos a las autoridades nacionales y provinciales que instrumenten las medidas necesarias para paliar la situación de las familias afectadas ante esta emergencia”, agregó Ayala.

27.08.2018 | Por Marina Friedlander

Preocupa el ingreso de caballos a un campo de olivares en Tres Arroyos

Los equinos destrozaron 369 olivos de un emprendimiento en Claromecó y autoridades sugieren elaborar una ordenanza para evitar la presencia de los animales.

26.07.2018 | Por Marina Friedlander

Ganaderos le reclaman a un ministro de Trump por la demora en el ingreso de carne argentina a EE.UU

La Mesa de Ganados y Carnes le envió una carta al secretario de Agricultura, Sonny Perdue, y le expresó su "profunda preocupación". Además, le recordaron que nuestro país importa cerdo norteamericano.

14.03.2019 | Por Solana Sommantico

La fuerza femenina se hizo presente en Expoagro

En la tercera jornada de la mega muestra, se realizó el Primer Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro. Conocé los detalles.