Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Renatre se solidarizó con los trabajadores y productores inundados y le pidió medidas al Gobierno

El organismo informó que sus delegaciones permanecerán "atentas e informando de manera contante la evolución de los acontecimientos".

14.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En medio de las inundaciones que se registran en gran parte de la zona productiva de nuestro país, el Registro Nacional de y Empleadores () expresó su preocupación y su apoyo al sector agropecuario y le pidió al medidas para mitigar el impacto de las intensas que generaron daños en cientos de miles de hectáreas.

“Nos solidarizamos con cada uno de los trabajadores y productores afectados por la inundación de los campos y ponemos a disposición nuestra amplia red de delegaciones en el interior del país para colaborar con ellos”, sostuvo Ramón Ayala, presidente del Renatre.

×

En ese sentido, el organismo informó que sus delegaciones permanecerán “atentas e informando de manera contante la evolución de los acontecimientos al Directorio del Registro, que se mantiene al tanto de la situación climática y sus consecuencias para el sector”.

“Asimismo, solicitamos a las autoridades nacionales y provinciales que instrumenten las medidas necesarias para paliar la situación de las familias afectadas ante esta emergencia”, agregó Ayala.

Siembra - Clima - Agricultura
26.03.2020 | Por Infocampo

Un informe climático indica que abril y mayo tendrá lluvias normales en zona núcleo

Fue elaborado por la cátedra de Climatología y Fenología Agrícolas de la Facultad de Agronomía (UBA). Después de la sequía, se espera un ciclo normal.

trabajador rural
03.04.2020 | Por Infocampo

La UATRE pidió levantar restricciones bancarias para pagar sueldos a trabajadores rurales

El gremio le pidió medidas a los gobiernos de Río Negro y Neuquén para que las empresas agropecuarias puedan acceder a sus fondos.

ruralista
18.03.2020 | Por Infocampo

Día del ruralista: una fecha que reconoce el trabajo de hombres y mujeres de campo

Por iniciativa de CRA, se destaca hoy la labor diaria de quienes "colaboran en beneficio de la comunidad agropecuaria y el crecimiento productivo de la Argentina”.