Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Servicio Meteorológico asegura que el humo del Amazonas llegó al norte de Argentina

Las zonas más afectadas en estos momentos son Formosa, Jujuy, Corrientes, Catamarca, La Rioja y el norte de Santa Fe. Podría llegar a Buenos Aires por la noche.

23.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El informó que el de los incendios en el ya está afectando la visibilidad en las provincias del norte y el oeste argentino, y advirtió que podría llegar a Buenos Aires sobre horas de la noche.

Las zonas más afectadas por el humo en estos momentos son Formosa, , Corrientes, , La Rioja y el norte de Santa Fe

×

“El viento norte traerá ese humo al centro del país, por lo que hoy mismo podría disminuir la visibilidad en Buenos Aires, proceso que se va a agudizar durante el fin de semana y la semana que viene“, adelantó la meteoróloga Cindy Fernández a la agencia Télam.

El fuego no se registra solamente en el Amazonas, sino también en Bolivia y Paraguay, donde hay focos de incendios a 900 kilómetros de la frontera con Argentina.

17.11.2020 | Por Infocampo

Octubre excepcional: dentro del “top 5” por temperatura y el hielo Ártico en su mínimo histórico

Según datos de la norteamericana Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA), el mes pasado fue el cuarto más caluroso en 141 años.

25.09.2020 | Por Infocampo

Piden más inversión y un plan integral para los caminos rurales del sur del país

La Mesa sectorial se reunió nuevamente para hablar sobre la situación en la Patagonia. Además, se analizó el manejo de Chile.

13.10.2020 | Por Infocampo

Denuncian que se desmontaron casi 43 mil hectáreas de bosques durante la cuarentena

Greenpeace lleva adelante un monitoreo en el norte del país y asegura que se trata de una superficie "similar a la de dos veces la ciudad de Buenos Aires".