Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Servicio Meteorológico asegura que el humo del Amazonas llegó al norte de Argentina

Las zonas más afectadas en estos momentos son Formosa, Jujuy, Corrientes, Catamarca, La Rioja y el norte de Santa Fe. Podría llegar a Buenos Aires por la noche.

23.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el de los incendios en el ya está afectando la visibilidad en las provincias del norte y el oeste argentino, y advirtió que podría llegar a sobre horas de la noche.

Las zonas más afectadas por el humo en estos momentos son , , Corrientes, , La Rioja y el norte de Santa Fe

×

“El viento norte traerá ese humo al centro del país, por lo que hoy mismo podría disminuir la visibilidad en Buenos Aires, proceso que se va a agudizar durante el fin de semana y la semana que viene“, adelantó la meteoróloga Cindy Fernández a la agencia Télam.

El fuego no se registra solamente en el Amazonas, sino también en Bolivia y Paraguay, donde hay focos de incendios a 900 kilómetros de la frontera con .

Cuenca lechera de Rio Colorado - Buenos Aires
03.08.2020 | Por Pablo Losada

Con escasas lluvias, la cuenca lechera bonaerense que sobresale por los tambos pastoriles y la leche de alta calidad

Se trata de un grupo de tambos que están bien al sur de la provincia. Bajo riego producen pasto, estacionan pariciones y consiguen valores altos de grasa y proteína.

02.07.2020 | Por Infocampo

Buenos Aires aprobó proyectos agroecológicos por más de 57 millones de pesos

Estiman que beneficiará a 1400 productores en forma directa, para que puedan desarrollar sistemas agrícolas sostenibles.

Trigo - Sur de Santa Fe
03.09.2020 | Por Infocampo

Pasaron las lluvias, hay pronóstico para las próximas, pero mientras buen tiempo

Las precipitaciones trajeron alivio a los trigales y esperanzan con la recuperación de los suelos para los futuros maíces.