Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El Servicio Meteorológico asegura que el humo del Amazonas llegó al norte de Argentina

Las zonas más afectadas en estos momentos son Formosa, Jujuy, Corrientes, Catamarca, La Rioja y el norte de Santa Fe. Podría llegar a Buenos Aires por la noche.

23.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El informó que el humo de los incendios en el ya está afectando la visibilidad en las provincias del norte y el oeste argentino, y advirtió que podría llegar a Buenos Aires sobre horas de la noche.

Las zonas más afectadas por el humo en estos momentos son Formosa, , , , La Rioja y el norte de Santa Fe

“El viento norte traerá ese humo al centro del país, por lo que hoy mismo podría disminuir la visibilidad en Buenos Aires, proceso que se va a agudizar durante el fin de semana y la semana que viene“, adelantó la meteoróloga Cindy Fernández a la agencia Télam.

El fuego no se registra solamente en el Amazonas, sino también en Bolivia y Paraguay, donde hay focos de incendios a 900 kilómetros de la frontera con Argentina.

12.07.2021 | Por Infocampo

NOA: Santiago del Estero recupera el estatus de “libre de HLB”

A partir de que la ciudad de La Banda consiguió, nuevamente, el estatus, luego de que enfermedad se detectó en la ciudad en 2017, todo el noroeste está libre del virus.

18.10.2021 | Por Infocampo

Mercados Bonaerenses: la herramienta digital que promociona la producción en Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Agrario presentó en Tecnópolis la plataforma web para promocionar la producción y el consumo de alimentos elaborados en la provincia.

12.08.2021 | Por Infocampo

Neuquén declaró la emergencia por sequía: “Ya no son tiempos de usar el agua como lo hacíamos”

El gobernador Omar Gutiérrez firmó el Decreto 1379/21 que contempla la creación de un Comité de Emergencia Hídrica, Social y Productiva.