Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El traslado del Mercado de Liniers a Cañuelas estaría listo para abril de 2020

De la iniciativa también participan el Banco Provincia (25%) y los accionistas del Mercado (50%).

01.08.2019
Infocampo
Infocampo

El del a avanza y prevén que la nueva localización estaría operativa “a partir de abril del año próximo”, indicó el subgerente general de banca mayorista del Banco Ciudad, Claudio Saffirio, entidad que financia el 25% del proyecto, según informó Télam.

De la iniciativa también participan el Banco Provincia (25%) y los accionistas del Mercado (50%).

×

Saffirio señaló que el Ciudad financia el 25% de los alrededor de 10 millones de dólares que demanda trasladar el Mercado de Liniers a Cañuelas, detalla el cable de la agencia de noticias.

El ejecutivo, en su paso por la Exposición Rural, precisó que el nuevo mercado será también un nuevo polo de locales comerciales y gastronómico.

La semana pasada, el jefe de gobierno porteño, , se refirió al mismo, durante su paso por la Rural, señala el cable de Télam.

“Cuando el Mercado se construyó era a las afueras de , pero la ciudad fue creciendo. Es lógico que sea más afuera de la ciudad y hemos encontrado una buena alternativa”, indicó a los medios.

El predio de Cañuelas donde será trasladado está está formado por 110 hectáreas, 30 de las cuales serán utilizadas para la construcción del mercado en sí mismo y el resto para el desarrollo de un polo ganadero.

sol nubes
08.10.2020 | Por Infocampo

Se está formando el ambiente propicio para la llegada de las lluvias: cuándo y dónde

En todo el territorio argentino hay lluvias aisladas de escala local. Qué se puede esperar para los próximos días a nivel regional.

17.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Ravettino: “Las inversiones permitirán que Argentina vuelva a ser uno de los grandes exportadores de carne del mundo”

Así lo aseguró el presidente del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, tras los anuncios de inversión que se realizaron en la jornada del lunes.

cebada
12.11.2020 | Por Facundo Mesquida

La Bolsa de Comercio de Rosario volvió a recortar la estimación de producción de trigo nacional

La última proyección de la Guía Estratégica para el Agro detalla que Argentina pierde otras 300 mil toneladas desde la última estimación.