Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

“El virus del Hanta no se transmite por el consumo de alimentos”: la campaña de Chubut por las economías regionales

El gobierno provincial pidió "no dejar de consumir" los productos artesanales. "Atrás de cada producto artesanal, hay productores", destacó.

15.01.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco del brote de hantavirus en la Patagonia argentina, el gobierno de Chubut emitió una serie de mensajes y recomendaciones para los turistas que visiten la provincia.

“El virus del Hanta no se transmite por el consumo de productos provenientes de la Comarca Andina”, aseguró, en relación a las artesanías, alimentos procesados y bebidas, entre otros.

×

Por eso, pidió “no dejar de consumirlos”. 

“Atrás de cada producto artesanal, hay productores“, destacó el Ejecutivo provincial.

 

26.03.2018 | Por Xavier Hernández

Cambiemos se quedó con la Comisión de Agricultura en ambas cámaras

Agricultura y Ganadería, Economías Regionales y, Ambiente y Recursos Naturales, son las las 3 comisiones que tienen que ver directamente con el campo, enterate cómo quedó el mapa político.

18.12.2018 | Por Solana Sommantico

Recomendaciones para evitar el contagio de Hantavirus

Con el objetivo de disminuir las posibilidades de contagio en la zona Andina, desde el Ministerio de Salud de Río Negro se refuerzan la tarea de prevención y concientización. Las herramientas a tomar para prevenir la enfermedad.

18.03.2019 | Por Marina Friedlander

Economías regionales piden una nueva Ley Pyme y un trato impositivo diferenciado

“Hay que dejar de ser la verdulería para pasar a ser el supermercado del mundo”, aseguraron productores nucleados en CAME.