Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

En su 20° aniversario, las Jornadas PROD ponen la lupa en el consumidor de alimentos orgánicos y de calidad

El próximo 5 de noviembre será la cita en Vicente López. Desde la organización convocan a productores que trabajen con calidad diferenciada.

15.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este cinco de noviembre se vienen las Jornadas de Producción Responsable y Diferenciada (PROD), que este año cumplen su 20° aniversario y se enfocarán en el lema “El consumidor como objetivo de nuestra empresa”.

El evento ya es un clásico en el sector, y reunirá a productores, procesadores y comercializadores en el Hotel Círculo de la Fuerza Aérea (Av del Libertador 661,Vicente López), con entrada libre y gratuita.

En 2018, participaron más de 200 personas ligadas al sector entre los que se encontraron productores, comercializadores, procesadores, funcionarios nacionales y provinciales, representantes de organismos oficiales y de embajadas, prensa agropecuaria, entre otros.

×

“Si sos productor y trabajás con calidad diferenciada, no te pierdas de conocer a los actores más importantes del sector. Vas a encontrar operadores de distintas cadenas de producción con calidad, como orgánicos, NO OGM, Sello Alimentos Argentinos, atributos de calidad y más”, convocaron desde la organización.

18.10.2019 | Por Marina Friedlander

Productores que no justifiquen el origen legal no podrán hacer uso propio de semillas

El INASE avisó que intimará a los productores por medio de una notificación cuando encuentre una inconsistencia en las declaraciones respecto de la semilla utilizada.

08.10.2019 | Por Marina Friedlander

Macri y un plan para exportar más: prometió financiar la primera venta externa de pymes

"Queremos convertir a la Argentina en una potencia exportadora", argumentó el presidente de la Nación, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

11.10.2019 | Por Marina Friedlander

Los seguros agrícolas crecieron al ritmo de la producción en la campaña 2018/19

Más de 11 mil productores agropecuarios eligieron a La Segunda Seguros para asegurar 4 millones de hectáreas y la convirtieron en líder indiscutido del segmento, por cuarto año consecutivo.