Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

En su 20° aniversario, las Jornadas PROD ponen la lupa en el consumidor de alimentos orgánicos y de calidad

El próximo 5 de noviembre será la cita en Vicente López. Desde la organización convocan a productores que trabajen con calidad diferenciada.

15.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este cinco de noviembre se vienen las Jornadas de Producción Responsable y Diferenciada (PROD), que este año cumplen su 20° aniversario y se enfocarán en el lema “El consumidor como objetivo de nuestra empresa”.

El evento ya es un clásico en el sector, y reunirá a productores, procesadores y comercializadores en el Hotel Círculo de la Fuerza Aérea (Av del Libertador 661,Vicente López), con entrada libre y gratuita.

×

En 2018, participaron más de 200 personas ligadas al sector entre los que se encontraron productores, comercializadores, procesadores, funcionarios nacionales y provinciales, representantes de organismos oficiales y de embajadas, prensa agropecuaria, entre otros.

“Si sos productor y trabajás con calidad diferenciada, no te pierdas de conocer a los actores más importantes del sector. Vas a encontrar operadores de distintas cadenas de producción con calidad, como orgánicos, NO OGM, Sello Alimentos Argentinos, atributos de calidad y más”, convocaron desde la organización.

06.10.2020 | Por Infocampo

Alimentos: dos firmas de tecnología se unen para el mejorar el manejo de productos trazados

AgTrace suma los servicios de AgIdeaLabs, en un acuerdo que también incluye la evaluación de los Límites Máximos de Residuos.

cebada
30.11.2020 | Por Infocampo

Luego de tres ciclos secos y de bajos rindes, los australianos tendrán una gran campaña de trigo

Proyecciones preliminares, según los primeros lotes cosechados, indican que se alcanzarían las 31 millones de toneladas de productividad.

24.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Aumentaron 14% las exportaciones santafesinas de productos primarios en los primeros siete meses del año

Así lo indica el IPEC provincial sobre las ventas al exterior. De todas formas, las manufacturas de origen agropecuario cayeron casi 25% en el mismo período.