Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Estados Unidos levantará la restricción a la importación de limones

Se lo confirmó el ministro de la Producción de ese país, Wilbur Ross, a Francisco Cabrera. Trump ya le había anticipado a Macri que sabía que se trataba de "un negocio grande".

28.04.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de la de los , , le confirmó ayer a su par argentino que levantará la restricción a la importación de limones, un negocio que representa unos US$ 50 millones anuales. 

La noticia era muy esperada luego del encuentro que el presidente y mantuvieron ayer junto a sus esposas. “Sé todo sobre los limones. Y es un negocio grande, muy grande”, dijo el Primer Mandatario norteamericano, al tiempo que aseguró que desde la administración estarían “muy bien dispuestos” a destrabar el conflicto para que pueda volver a exportar.

×

El mercado se había cerrado quince años atrás y ya tenía los permisos para retornar durante el mandato de Barack Obama, pero se frenó con la asunción de Trump.

 

05.03.2021 | Por Infocampo

Vicia: la decisión estratégica presiembra que deben tener en cuenta todos los productores

Esta leguminosa se convirtió en aliada clave del manejo agrícola actual. Pero, para potenciar todos sus atributos, hay que llevar adelante una combinación de prácticas esenciales.

04.02.2021 | Por Infocampo

Pronóstico “no reservado”: ¿Qué indican las variables trimestrales sobre La Niña?

La combinación de factores que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional muestran que se pueden ajustar las reservas hídricas sobre el final de campaña e inicio de la siguiente.

22.02.2021 | Por Facundo Mesquida

China invertiría US$ 35.000 millones en infraestructura argentina con impronta “federal y agropecuaria”

El acuerdo pondría acento en el desarrollo energético de Atucha III, pero también en la mejora de los trenes de carga de todas las líneas que circulan por el país.