Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Etchevehere apoyó la decisión de recurrir al FMI: “Es para seguir con el cambio gradual”

El ministro de Agroindustria dijo que "este Gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos".

09.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, apoyó hoy la decisión del Gobierno Nacional de recurrir a negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y consideró que sirve para “poder seguir con todos estos cambios de una manera gradual“.

“Cambiar la fuente de financiamiento para poder seguir con todos estos cambios de una manera gradual y de esa manera que pueda haber crecimiento, generación de empleo, en un contexto de baja del déficit y disminución de la pobreza. Ese es el plan”, explicó Etchevehere en declaraciones a la agencia Télam.

El ministro sostuvo además que “nuestro gobierno permanentemente repite que queremos ir, y vamos yendo, con la verdad, diciendo la realidad de las cosas, hablándole a una sociedad que conoce las consecuencias de no enfrentar la realidad”.

“Si uno toma un crédito, sea de quién sea, y es irresponsable al momento de aplicar esos recursos, se sabe cómo se termina. Este gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos”, cerró.

Cosechadora trilla cebada, sur de Buenos Aires
12.01.2022 | Por Infocampo

Gran año para la cebada, con picos de 6 toneladas

En la zona cebadera del centro y sur de la provincia de Buenos Aires, el cereal registró un gran año de rendimientos, superando las expectativas.

17.11.2021 | Por Infocampo

Se dictaminó el proyecto que regula la producción de cannabis medicinal y cáñamo industrial

En reunión de Comisión de Agricultura, de la Cámara de Diputados, se dio dictamen favorable al proyecto de ley que propone el marco regulatorio para esta agroindustria.

RAVIT - Productores reunidos en Córdoba
02.12.2021 | Por Infocampo

Sigue muy baja la confianza del agro sobre la situación económica

Una encuesta, sobre 1.146 casos, muestra que el 100% de los consultados no esperan cambios económicos de la situación económica del país.