Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Etchevehere apoyó la decisión de recurrir al FMI: “Es para seguir con el cambio gradual”

El ministro de Agroindustria dijo que "este Gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos".

09.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de de la Nación, , apoyó hoy la decisión del Gobierno Nacional de recurrir a negociaciones con el (y consideró que sirve para “poder seguir con todos estos cambios de una manera gradual“.

“Cambiar la fuente de para poder seguir con todos estos cambios de una manera gradual y de esa manera que pueda haber crecimiento, generación de empleo, en un contexto de baja del déficit y disminución de la pobreza. Ese es el plan”, explicó Etchevehere en declaraciones a la agencia Télam.

×

El ministro sostuvo además que “nuestro gobierno permanentemente repite que queremos ir, y vamos yendo, con la verdad, diciendo la realidad de las cosas, hablándole a una sociedad que conoce las consecuencias de no enfrentar la realidad”.

“Si uno toma un , sea de quién sea, y es irresponsable al momento de aplicar esos recursos, se sabe cómo se termina. Este gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos”, cerró.

02.06.2020 | Por Infocampo

China domina: el 70% de las exportaciones de carne van hacia el gigante asiático

Un nuevo informe del IPCVA revela que durante el primer cuatrimestre del año, pandemia de por medio, los chinos siguen liderando como destino de la carne local.

vicentin
19.06.2020 | Por Infocampo

¿Será superadora por acá? Un legislador santafesino ideó un plan sobre Vicentin

El diputado Joaquín Blanco, diputado del Frente Progresista de Santa Fe, presentó un proyecto de ley sobre la agroexportador.

24.04.2020 | Por Pablo Losada

¿Nuevo paradigma? La cuarentena disparó el uso de plataformas de gestión remota del campo

Desde las empresas agtech reconocen el aumento de la actividad, así como también que estos tiempos no son pasajeros, llegaron para quedarse.