Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Etchevehere apoyó la decisión de recurrir al FMI: “Es para seguir con el cambio gradual”

El ministro de Agroindustria dijo que "este Gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos".

09.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, apoyó hoy la decisión del de recurrir a negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (y consideró que sirve para “poder seguir con todos estos cambios de una manera gradual“.

“Cambiar la fuente de para poder seguir con todos estos cambios de una manera gradual y de esa manera que pueda haber crecimiento, generación de empleo, en un contexto de baja del déficit y disminución de la pobreza. Ese es el plan”, explicó Etchevehere en declaraciones a la agencia Télam.

×

El ministro sostuvo además que “nuestro gobierno permanentemente repite que queremos ir, y vamos yendo, con la verdad, diciendo la realidad de las cosas, hablándole a una sociedad que conoce las consecuencias de no enfrentar la realidad”.

“Si uno toma un crédito, sea de quién sea, y es irresponsable al momento de aplicar esos recursos, se sabe cómo se termina. Este gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos”, cerró.

Juan Martin Ocampo
11.03.2020 | Por Infocampo

Santander trae opciones de financiación para la compra de maquinaria e insumos en Expoagro

Infocampo conversó con Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios del banco, para conocer las facilidades para el sector agropecuario.

12.02.2020 | Por Infocampo

CampoLimpio confirmó la finalización de los CAT pampeanos que dispararon la prohibición

Los centros de almacenamiento transitorios de Colonia Barón y Alta Italia están listos para recibir los envases vacíos de fitosanitarios.

robot en el campo
06.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Robotti, el portaherramientas autónomo que podría reemplazar a los tractores

El robot creado por una compañía danesa soporta una gran cantidad de equipos. En pruebas a campo, redujo un 70% el uso de herbicidas con respecto a métodos convencionales.