Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Etchevehere apoyó la decisión de recurrir al FMI: “Es para seguir con el cambio gradual”

El ministro de Agroindustria dijo que "este Gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos".

09.05.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, apoyó hoy la decisión del Gobierno Nacional de recurrir a negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y consideró que sirve para “poder seguir con todos estos cambios de una manera gradual“.

“Cambiar la fuente de financiamiento para poder seguir con todos estos cambios de una manera gradual y de esa manera que pueda haber crecimiento, generación de empleo, en un contexto de baja del déficit y disminución de la pobreza. Ese es el plan”, explicó Etchevehere en declaraciones a la agencia Télam.

×

El ministro sostuvo además que “nuestro gobierno permanentemente repite que queremos ir, y vamos yendo, con la verdad, diciendo la realidad de las cosas, hablándole a una sociedad que conoce las consecuencias de no enfrentar la realidad”.

“Si uno toma un crédito, sea de quién sea, y es irresponsable al momento de aplicar esos recursos, se sabe cómo se termina. Este gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos”, cerró.

11.06.2019 | Por Facundo Mesquida

AFAT participó de una nueva reunión de la Mesa de Maquinaria Agrícola

La asociación trasladó las inquietudes del sector para el mejor desarrollo de la competitividad en la tercera reunión.

03.12.2018 | Por Marina Friedlander

Mastellone anunció que subirá 4% el precio pagado al productor en diciembre

La empresa láctea dueña de La Serenísima dijo que decidió "incrementar en el orden del 4% el precio de la producción del mes de diciembre, sujeto a condiciones de calidad y sólidos".

28.12.2018 | Por Solana Sommantico

Productor al borde de la quiebra por la matanza de sus conejos y gallinas

El hombre oriundo de Colonia Nueva Esperanza, provincia de Neuquén, encontró a 45 de sus conejos y 15 gallinas muertas por culpa de diez perros cimarrones. El video desgarrador, en esta nota.