| InfocampoTV

Etchevehere apoyó la decisión de recurrir al FMI: “Es para seguir con el cambio gradual”

El ministro de Agroindustria dijo que "este Gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos".

Print Friendly, PDF & Email
09.05.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, apoyó hoy la decisión del Gobierno Nacional de recurrir a negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y consideró que sirve para “poder seguir con todos estos cambios de una manera gradual“.

“Cambiar la fuente de financiamiento para poder seguir con todos estos cambios de una manera gradual y de esa manera que pueda haber crecimiento, generación de empleo, en un contexto de baja del déficit y disminución de la pobreza. Ese es el plan”, explicó Etchevehere en declaraciones a la agencia Télam.

×

El ministro sostuvo además que “nuestro gobierno permanentemente repite que queremos ir, y vamos yendo, con la verdad, diciendo la realidad de las cosas, hablándole a una sociedad que conoce las consecuencias de no enfrentar la realidad”.

“Si uno toma un crédito, sea de quién sea, y es irresponsable al momento de aplicar esos recursos, se sabe cómo se termina. Este gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos”, cerró.

26.11.2018 | Por Marina Friedlander

AFIP modificó una norma para el comercio de granos en el mercado de futuros

Desde diciembre, el sujeto pasible de la retención será "aquel a cuyo nombre se encuentre inscripto el contrato”, anunció el organismo.

04.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Sarquís se reunió con representantes de las cuatro cadenas de cultivos

El ministro de Agroindustria de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, acordó trabajar sobre modelos productivos sustentables, con el objetivo de ser más competitivos.

08.10.2018 | Por Marina Friedlander

Argentina firmó un Memorando de Entendimiento con Qatar en materia de agroindustria

Los objetivos son "estrechar lazos bilaterales" y "establecer un marco general de cooperación", principalmente en innovación tecnológica y desarrollo rural.