| InfocampoTV

Etchevehere apoyó la decisión de recurrir al FMI: “Es para seguir con el cambio gradual”

El ministro de Agroindustria dijo que "este Gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos".

Print Friendly, PDF & Email
09.05.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, apoyó hoy la decisión del Gobierno Nacional de recurrir a negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y consideró que sirve para “poder seguir con todos estos cambios de una manera gradual“.

“Cambiar la fuente de financiamiento para poder seguir con todos estos cambios de una manera gradual y de esa manera que pueda haber crecimiento, generación de empleo, en un contexto de baja del déficit y disminución de la pobreza. Ese es el plan”, explicó Etchevehere en declaraciones a la agencia Télam.

El ministro sostuvo además que “nuestro gobierno permanentemente repite que queremos ir, y vamos yendo, con la verdad, diciendo la realidad de las cosas, hablándole a una sociedad que conoce las consecuencias de no enfrentar la realidad”.

“Si uno toma un crédito, sea de quién sea, y es irresponsable al momento de aplicar esos recursos, se sabe cómo se termina. Este gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos”, cerró.

22.03.2018 | Por Marina Friedlander

La nueva Mesa Nacional de Producción Porcina le pedirá una audiencia a Etchevehere

Entidades del agro, cámaras de productores, dirigentes y empresarios del sector pedirán tratar problemáticas como importaciones, líneas de financiamiento, IVA y trámites administrativos.

11.03.2019 | Por Marina Friedlander

Designaron al expresidente de Aapresid como subsecretario de Mercados Agroindustriales

Se trata de Pedro Vigneau, quien estuvo al frente de la asociación entre 2016 y 2018.

26.03.2019 | Por Marina Friedlander

El tiempo seguirá estable durante la semana y prevén buenas condiciones para la cosecha

El último informe de la consultora CCA difundido por la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) señaló que no habrá precipitaciones significativas en los próximos días.