Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Etchevehere apoyó la decisión de recurrir al FMI: “Es para seguir con el cambio gradual”

El ministro de Agroindustria dijo que "este Gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos".

09.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, apoyó hoy la decisión del Gobierno Nacional de recurrir a negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y consideró que sirve para “poder seguir con todos estos cambios de una manera gradual“.

“Cambiar la fuente de financiamiento para poder seguir con todos estos cambios de una manera gradual y de esa manera que pueda haber crecimiento, generación de empleo, en un contexto de baja del déficit y disminución de la pobreza. Ese es el plan”, explicó Etchevehere en declaraciones a la agencia Télam.

El ministro sostuvo además que “nuestro gobierno permanentemente repite que queremos ir, y vamos yendo, con la verdad, diciendo la realidad de las cosas, hablándole a una sociedad que conoce las consecuencias de no enfrentar la realidad”.

×

“Si uno toma un crédito, sea de quién sea, y es irresponsable al momento de aplicar esos recursos, se sabe cómo se termina. Este gobierno dio muestras de una muy buena administración y un muy buen manejo de los dineros públicos”, cerró.

25.10.2019 | Por Marina Friedlander

Marcha atrás con el impuesto extra a productores para caminos rurales

Los chacareros ejercieron presión y lograron que el gobierno provincial deje sin efecto el proyecto, que ya contaba con media sanción en el Senado.

29.10.2019 | Por Marina Friedlander

La “indignación” de un productor por los controles de garrapatas en ganado en tránsito

"Hay varios mensajes ocultos en este asunto, porque el interés por publicitar este tipo de eventos es más que obvio", asegura Javier Azpiroz, exdirigente de CRA y la Rural de Goya. Qué pasa en Entre Ríos y en Corrientes con la problemática.

10.10.2019 | Por Marina Friedlander

El tractor ideal para ganadería y lechería: la línea 6E de John Deere ya se fabrica en Argentina

La firma inició la producción en serie de la máquina, que viene en tres modelos: 6100E, 6110E y 6125E con 100 hp, 110 hp y 125 hp, respectivamente.