Publicidad Cerrar X

Etchevehere también respaldó a Macri y aseguró que dio un discurso “fundacional”

El titular de la Sociedad Rural Argentina elogió los dichos del presidente ayer en el CCK en materia de reformas. "Este tipo de planteos son la verdadera forma de generar empleo y competitividad", dijo.

infocampo

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, se refirió a la propuesta que presentó el presidente de la Nación, Mauricio Macri ayer en el Centro Cultural Kirchner acerca de la agenda de reformas y aseguró que el discurso fue “fundacional”.

“No dejó ninguno de los temas importantes por tratar”, expresó Etchevehere en declaraciones a la agencia Télam. “Coincidimos en la forma que propuso para trabajar las cadenas de valor para generar la competitividad indispensable que necesitamos a la hora de generar empleo, particularmente con una visión de arraigo para nuestro sector”, señaló.

En ese sentido, el dirigente rural consideró que “este tipo de planteos, donde cada uno va y aporta algo, es la verdadera forma de generar empleo y competitividad”.

“Es lo que vemos en la Mesa de Carnes y en la de Foresto industria, donde todos vamos, proponemos, cedemos y ayudamos a que los sectores mejoren”, remarcó.

Y subrayó los logros alcanzados, como el aumento del 30% la exportación de carnes. “Todo un ejemplo de la valoración que tiene el Gobierno al momento de dialogar”, cerró Etchevehere.

La entidad rural que se sumó a los elogios fue Coninagro, que expresó “su apoyo total y contundente a los lineamientos generales del Discurso del Presidente de la Nación”.