Publicidad Cerrar X

Firman un acuerdo con ARSAT para conectar centros fronterizos: “Impulsará el crecimiento de economías regionales”

Así lo aseguró el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro. Además, señaló que planean "seguir ampliando la Red Federal de Fibra Óptica".

10.06.2021
Infocampo
Infocampo

El Ministerio del Interior comunicó que se firmó un convenio con la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT) para conectar 14 centros fronterizos.

Según destacó el ministro del Interior, Wado de Pedro , el acuerdo permitirá optimizar los servicios aduaneros, sanitarios y migratorios, promover el desarrollo de las zonas de frontera, impulsar el crecimiento de las economías regionales y seguir ampliando la Red Federal de Fibra Óptica.

Productor con laptop en el campo
29.12.2021 | Por Grupo Cencerro

Aprendizajes que nos deja el 2021

Luego de gestionar 49.000 hectáreas, en nueve provincias, este año, el autor destaca que el agro nunca se detuvo y, a la vez, se aceleró la capacidad de gerenciar establecimientos.

Uñac se reune con autoridades de Coviar y el INV
19.01.2022 | Por Infocampo

Crisis hídrica: el gobernador de San Juan se reunió con autoridades de Coviar y el INV

Además de la falta de agua en la región cuyana, también pusieron sobre la mesa diferentes leyes y un panorama general sobre la vitivinicultura.

19.01.2022 | Por Infocampo

Alto Valle: estiman que 12.000 migrantes ya ingresaron para la cosecha

Comienza la temporada de recolección de fruta y los trabajadores que llegan deben cumplir con el estricto protocolo por el Covid.