Publicidad Cerrar X

Frigerio en la Expo Rural de Gualeguay: “La reforma fiscal dará alivio al sector productivo”

El ministro del Interior negó una reforma laboral y aseguró que para el Gobierno "es un gran desafío bajar los impuestos" y "equilibrar las cuentas públicas".

Avatar
Por Marina
Friedlander

Periodista

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, participó el fin de semana de la 73° Exposición Rural de Gualeguay, en Entre Ríos, donde aprovechó para confirmar que el Gobierno “no está trabajando en una reforma laboral” sino en una “fiscal, que tiende a darle alivio a los sectores productivos”.

“Es una reforma que tiende a darle alivio a los sectores productivos y a la gente de manera gradual, porque también tenemos el problema del déficit fiscal que heredamos: uno de los más altos de la historia”, expresó Frigerio.

En ese sentido, reafirmó que la iniciativa se llevará adelante luego de las elecciones, y señaló que “es un gran desafío bajar los impuestos, bajar la presión tributaria de los sectores productivos, pero además, equilibrar las cuentas públicas”.

“En el Gobierno no se está trabajando en una reforma laboral, sino en modernizar los vínculos entre las empresas y los trabajadores. Trabajamos en las mesas de competitividad en la gran mayoría de los sectores de la economía, donde nos sentamos empresarios, representantes de los trabajadores y los distintos niveles de gobierno, para tratar de mejorar la competitividad y modernizar los vínculos”, cerró el ministro.