Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Fuerte operativo en Río Negro en medio del temporal de nieve y lluvia

El Comité de Emergencia y la Policía trabajan intensamente en las zonas más afectadas. Miles de usuarios no tienen servicio eléctrico y se interrumpieron rutas.

19.06.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En estos momentos, se despliega un fuerte operativo en en medio del de y lluvia que atraviesa la provincia y la zona sur del país.

Según detalló la agencia Télam, las unidades de la Policía se encuentran en las zonas más afectadas y se sumaron al trabajo de los gobiernos municipales.

En ese sentido, la Comisaría 12° de colabora con el que se conformó en la localidad de la comarca a partir de las intensas nevadas que se registraron en las últimas horas. De esta forma, el titular de la unidad, Comisario Elio Tapia, puso a disposición de la emergencia recursos humanos y materiales para poder afrontar la situación.

En materia de prevención, en tanto, se incrementaron los controles en varios sectores que desde hace varias horas permanecen sin servicio eléctrico.

La unidad puso a disposición del comité un vehículo doble tracción, como así también personal policial para realizar distintas actividades indispensables para asistir a los vecinos más afectados.

Paralelamente, se dispusieron controles viales debido a que, por la acumulación de nieve y hielo, se interrumpió el tránsito por la ruta 23.

En Ñorquinco la situación es similar, con el agravante desde que hace varios días no hay suministro eléctrico. Hombres y mujeres de la policía rionegrina trabajan de forma constante para acompañar al municipio local en la atención de pobladores de la zona.

02.08.2021 | Por Infocampo

Cerraron un nuevo acuerdo de precios para la manzana en el Mercado Central

El convenio frutícola entre la secretaría de Comercio Interior y Río Negro establece el abastecimiento de 500 a 900 toneladas de la fruta. Esperan replicarlo en más productos.

20.08.2021 | Por Infocampo

Alerta climática: confirman en 70% la presencia de “La Niña”

Por segundo año consecutivo, el fenómeno se haría presente en la campaña agrícola argentina.

nieve
16.06.2021 | Por Infocampo

“A lo Estados Unidos”: las imágenes de la nevada en Córdoba y Mendoza, con máquinas y campos blancos

Desde Mendiolaza y Río Cuarto hasta Bowen, cientos de hectáreas se vistieron de blanco durante la noche.