Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Fuerte operativo en Río Negro en medio del temporal de nieve y lluvia

El Comité de Emergencia y la Policía trabajan intensamente en las zonas más afectadas. Miles de usuarios no tienen servicio eléctrico y se interrumpieron rutas.

19.06.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En estos momentos, se despliega un fuerte operativo en en medio del de y lluvia que atraviesa la provincia y la zona sur del país.

Según detalló la agencia Télam, las unidades de la Policía se encuentran en las zonas más afectadas y se sumaron al trabajo de los gobiernos municipales.

×

En ese sentido, la Comisaría 12° de colabora con el que se conformó en la localidad de la comarca a partir de las intensas nevadas que se registraron en las últimas horas. De esta forma, el titular de la unidad, Comisario Elio Tapia, puso a disposición de la emergencia recursos humanos y materiales para poder afrontar la situación.

En materia de prevención, en tanto, se incrementaron los controles en varios sectores que desde hace varias horas permanecen sin servicio eléctrico.

La unidad puso a disposición del comité un vehículo doble tracción, como así también personal policial para realizar distintas actividades indispensables para asistir a los vecinos más afectados.

Paralelamente, se dispusieron controles viales debido a que, por la acumulación de nieve y hielo, se interrumpió el tránsito por la ruta 23.

En Ñorquinco la situación es similar, con el agravante desde que hace varios días no hay suministro eléctrico. Hombres y mujeres de la policía rionegrina trabajan de forma constante para acompañar al municipio local en la atención de pobladores de la zona.

15.01.2021 | Por Infocampo

Informe de cierre: las regiones bonaerenses, el sostén de un ciclo bueno para el trigo

La tradicional zona triguera fue la más favorecida esta campaña. El cereal cierra un año aceptable, pero con un proyección de recaudación muy positiva para el país.

04.02.2021 | Por Infocampo

Se apagó el norte y se prende el sur: los incendios avanzan en Río Negro

Centrados en la localidad de Bariloche, los focos ya consumieron casi 10.000 hectáreas, según datos oficiales.

15.12.2020 | Por Infocampo

¿Qué es y cómo actuar ante un cultivo estresado?

Si todos los años se aplican herbicidas residuales en soja, por ejemplo, y las precipitaciones son escasas, esos principios activos se van acumulando en el suelo y muy posiblemente generen daño por fitotoxicidad en el cultivo posterior.