Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un empresario argentino es el nuevo Embajador de una entidad latinoamericana

Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud, ocupará el cargo de Embajador de Buena Voluntad del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

24.01.2020
IICA: Hugo Sigman, nuevo embajador del IICA.
Infocampo
Infocampo

Este jueves, en el Palacio San Martín (Ciudad de Buenos Aires), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura () llevó adelante la ceremonia de entrega del título de Embajador de Buena Voluntad del IICA, homenajeó al desginado Embajador en Brasil, Daniel Scioli, y presentó al nuevo representante del Instituto en , el ingeniero agrónomo brasilero Caio Tibério da Rocha

El nuevo “Embajador de Buena Voluntad” designado fue Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud. El nombramiento es un reconocimiento a sus contribuciones a la investigación e innovación científica y a su compromiso con el desarrollo humano, el sector agropecuario y las zonas rurales de América.

×

Mirá también Chaco se afianza en la producción de miel orgánica certificada para exportar a Europa

Este título fue entregado por el Director General del IICA, Manuel Otero, en Buenos Aires, en una ceremonia en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina (Palacio San Martín), donde el titular del organismo hemisférico para el desarrollo agrícola y rural destacó la trayectoria empresarial de Sigman.

Este, en tanto, cuya actividad empresarial se enfoca en las industrias farmacéutica, agroforestal, cultural y de naturaleza y diseño, consideró al IICA como un organismo clave para lograr que la actividad agrícola y ganadera.

Los embajadores comparten preocupaciones y compromisos para alcanzar un desarrollo sostenible y equitativo. También asumen el desafío de unirse a causas que buscan aumentar la conciencia pública y trabajan por el desarrollo de la , la bioeconomía, las relaciones de género y juventud, y la producción responsable.

14.01.2020 | Por Pablo Losada

Retenciones, sin segmentación: ¿Qué empezó a cambiar en la cabeza del productor de norte del país?

Aunque la región sigue de cerca el progreso del ciclo actual, todavía en juego, ya miran de reojo a lo que viene. Un anticipo sobre las primeras impresiones.

cultivo arboles infocampo
17.02.2020 | Por Infocampo

Buscan preservar montes nativos y bosques que convivan junto a los cultivos

Una empresa multinacional de cultivos y una organización internacional sin fines de lucro se unen para que coexitan montes y granos.

11.12.2019 | Por Mariano Lattari

Bioinsumos agropecuarios como herramientas para una producción sustentable

Día a día, la sociedad se vuelve más exigente con lo que consume, por lo que demanda una oferta mayor de alimentos con atributos de calidad específicos, más sanos y obtenidos de forma ambientalmente sustentable.