Publicidad Cerrar X

Increíble: un jubilado pescó un Pacú de casi 30 kilos encarnando con cuero de pollo

Ocurrió en el río Paraná, en la costanera de Posadas (Misiones), a metros del puente con Encarnación. Mirá las fotos y enterate cómo hizo el nuevo “ídolo” para pescarlo.

Avatar
Por Facundo
Mesquida

Periodista

Fotos: ElOnce.com

Ramón Acevedo hizo lo que nadie jamás pudo, sacar un Pacú de 29 kilos en el río Paraná encarnando con cuero de pollo y sin caña alguna, dado que ato la línea a la baranda del puente encarnación, junto a una lata que usaba de ril.

Lo pescó en el río Paraná, en la costanera de la capital misionera de Posadas, a metros del puente con Encarnación.

Don Ramón relató que siempre va a pescar allí, actividad que disfruta mucho desde hace 16 meses, y se mostró muy emocionado por el espécimen que logro sacar, y se lo dedicó a su esposa, y en especial a sus hijos Miguel y Dani, comentó El Once.

“Hace un año y cuatro meses que empecé a pescar porque no tenía nada que hacer en mi casa”, contó el jubilado, y agregó victorioso que “no es lo mismo pescarlo que comprarlo”.

Además de lo gracioso de la historio, Ramón contó que “pesó 29 kilos. Tenía una polenta bárbara” y explicó graciosamente: “Encarné con cuero de pollo”.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”85″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]