Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Increíble: un jubilado pescó un Pacú de casi 30 kilos encarnando con cuero de pollo

Ocurrió en el río Paraná, en la costanera de Posadas (Misiones), a metros del puente con Encarnación. Mirá las fotos y enterate cómo hizo el nuevo “ídolo” para pescarlo.

20.10.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Fotos: ElOnce.com

hizo lo que nadie jamás pudo, sacar un en el río Paraná encarnando con cuero de pollo y sin caña alguna, dado que ato la línea a la baranda del puente encarnación, junto a una lata que usaba de ril.

×

Lo pescó en el río Paraná, en la de la capital misionera de , a metros del puente con Encarnación.

Don Ramón relató que siempre va a pescar allí, actividad que disfruta mucho desde hace 16 meses, y se mostró muy emocionado por el espécimen que logro sacar, y se lo dedicó a su esposa, y en especial a sus hijos Miguel y Dani, comentó El Once.

“Hace un año y cuatro meses que empecé a pescar porque no tenía nada que hacer en mi casa”, contó el jubilado, y agregó victorioso que “no es lo mismo pescarlo que comprarlo”.

Además de lo gracioso de la historio, Ramón contó que “pesó 29 kilos. Tenía una polenta bárbara” y explicó graciosamente: “Encarné con cuero de pollo”.

27.01.2021 | Por Facundo Mesquida

La AFIP subastará elementos de pesca nuevos que van desde riles hasta una casa rodante a $90.000

El remate incluye desde riles, cañas de pescar, linternas, cajas de pesca, rollos de tanza, caja de anzuelos, señuelos, un motor de 300 HP, y hasta una casa rodante.

04.01.2021 | Por Infocampo

Una anaconda gigante sorprendió a unos pescadores en el río Uruguay

El animal se aproximó a la zona costera y se movilizó hasta que lo perdieron de vista. "Hemos visto víboras en el río pero no de este tamaño", sostuvo uno de los testigos.

05.04.2021 | Por Infocampo

Yerba: un productor logró 20 mil kilos de hoja verde por hectárea con buen manejo y asistencia especial

Se trata de Jorge Stragevich, del sur de Misiones, que recibe asesoramiento del INYM y del Ministerio del Agro y la Producción provincial.